domingo, 29 de diciembre de 2013

[Análisis] Lo PEOR de Warhammer Fantasy en 2013. GANADORES

Hola a todos!





Una vez cerrado el plazo de votación de los candidatos finales que vosotros elegisteis, y hecho el recuento de votos, tenemos los siguientes resultados:



- Bruto Despedazador. Guerreros del Caos   9 votos


- Señor del Conocimiento de Hoeth. Altos Elfos   4 votos


- Bastiodon. Hombres Lagarto   5 votos


- Hidra de Guerra. Elfos Oscuros   5 votos


- Carro de Khorne. Demonios del Caos   6 votos


- Brujas Fuegoletal. Elfos Oscuros   1 voto



Es decir, los ganadores son, en éste orden:



1 - Bruto Despedazador.


2 - Carro de Khorne.


3 - Bastiodon // Hidra de Guerra (empatados a 5 votos)



MUCHAS GRACIAS a todos por participar!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

6 comentarios:

  1. Pues el bastilodon para mi es una obra de arte, en fin... ;p

    ResponderEliminar
  2. EL primer y segundo puesto estaban claros :P
    No creo que la hidra y el bastialodón merezcan esa tercera posición, que debería ser para los malditos IMO. Los pobres ni han estado entre los candidatos.
    Pero es lo que se ha votado, así sea.

    ResponderEliminar
  3. yo he de decir, que la hidra me mola... bua... me parece más hidra que las anteriores...

    ResponderEliminar
  4. Todo es respetable pero la gente que ha votado al bruto ha visto la mini en mano? Es impresionante.
    El carro de khorne es una de las peores minis de workshop que he visto junto a los bailaores de flamenco posesos que sacaron en plomo hace unos años.
    Y el bastiodon... no sé... se me pasó votar por los malditos. Creo que los malditos ha sido peor caja y se me olvido votarla.

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todos por votar y comentar!

    Vuestros votos han decidido

    ResponderEliminar