lunes, 9 de diciembre de 2013

[Análisis] White Dwarf de Diciembre

Hola a todos!


 


Ayer pudimos al fin hacernos con un ejemplar de la WD del mes, y tal y como os prometimos esta mañana, vamos a analizarla!



Comenzamos con lo obvio... éste mes, la revista es casi monográfica sobre la segunda oleada de los El Hobbit y los suplementos Escalada y Asalto a Fortalezas. Así que si lo vuestro no es el wargame basado en la obra de Tolkien, y no sois aficionados a las grandes batallas del 41º Milenio, amigos no es vuestro ejemplar! Y si, el precio no ha variado, son 8 euros.



Y es que los lanzamientos de El Hobbit ocupan muchas páginas de novedades, junto a los lanzamientos habituales de la Black Library o Forgeworld. Como siempre, al final de la sección de novedades viene el listado de precios de todo.



 
(me temo que Legolas no es que esté en un aprieto, sino en un apretón xD )
 
 
 
(esto es lo que más le ha gustado a Alocada, aunque no su precio)
 
 
 
(como veis, nada cambia)
 
 

El Informe de Batalla narra un combate entre varios ejércitos del Fantasy, con motivo del lanzamiento del suplemento Sangre de Sigmar:





Por lo demás, la revista es un poco lo de siempre: El ejército del mes (ésta ocasión dedicado al Caos), la interminable lista de tiendas (no actualizada, eso sí) donde comprar productos GW, la sección de Jervis Johnson Phil Kelly, la de Jeremy Vetock, el Desfile de Gala, más y más fotos de ejércitos vistosos de Warhammer, y el "A brochazo limpio".



 
 
 
 
 
 
 
 
Por cierto, el ejemplar de Enero saldrá a la venta el 4 de Enero... Suponemos que, y esperamos que ahora sí, mostrarán los nuevos Tiránidos!






En resumen? Este número es un monográfico sobre El Hobbit. Si no te gusta o no eres devoto de Games Workshop, te parecerá que has tirado, un mes más, tu dinero...



Ciertamente la revista sigue sin mejorar. Sé que todos los meses decimos lo mismo pero... es que el nuevo formato es siempre así. Obviamente, con esto no decimos "no la compréis", allá cada uno con lo que hace, simplemente os comentamos el número, y la decisión ya es vuestra!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

15 comentarios:

  1. Vaya, algunas de esas miniaturas están muy chulas, como el Dreadnought bibliotecario o el espectro mecánico.

    Lo demás...meh. Es el Hobbit XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Personalmente, de lo que he visto, lo que más me gusta son las miniaturas de los barriles y el espectro.

      El resto no termina de convencerme, las veo con expresiones "raras"

      Eliminar
    2. Sobre todo a Legolas con apretón, no? XD

      Le han puesto con una pose muy rara, al pobre.

      Eliminar
  2. Yo la tengo desde ace una semana eso es normal y con el libro de asaltos a la fortaleza lo mismo desde ace una semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El qué es normal? Nosotros por trabajo la conseguimos ayer, y ya tenéis el resumen, que creo que no está mal.

      Eliminar
    2. Te pedimos disculpas, de todo corazón, por no ser como tú u otros bloggers que tienen todo al instante... pero las obligaciones mandan.

      Eliminar
    3. A ver no me entendeis, preguntava si es normal tenerlo tan pronto.Yo soy un niño de 14 años que os sige cada dia desde ya ace casi 1 año

      Eliminar
    4. Si lo compraste en el prepedido sí, es normal.

      Eliminar
    5. No, lo compre en una tienda que encima no es ni oficial de GW no se yo lo veo un poco raro.Una cosa como o a donde os puedo enviar fotos de mi ejercito tiranido que me esta apunto de llegar un hierdolo con puas

      Eliminar
    6. Pero bueno, si lo decimos a menudo!

      Y mira que muchas veces no lo ponemos más por no hacernos tan pesados...

      Tienes el correo del blog aquí a la derecha, ahí puedes enviarlo xD

      Eliminar
    7. Vale muchas gracias adiós y seguid así de bien

      Eliminar
  3. Yo no creo que le tengais que pedir disculpas a un niño, que alardea tener la piruleta antes..., seguir asi muy buen trabajo!

    ResponderEliminar
  4. lo que me parece un poco de pena con la white dwarf es que sea un catálogo de novedades de pago y las cosas interesantes como táctica, reglas alternativas, nuevos perfiles, escenarios y demás que traian las antiguas ahora te las cobren a 3,5€ el artículo en el calendario de adviento...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda!

      Pero los artículos de adviento los tienes en nuestra barra de tapitas!

      Eliminar