miércoles, 11 de diciembre de 2013

[Anuncio] Ayuda para Volomir // Knightmodels // Instauramos el Mercadillo Navideño

Hola a todos!





Vamos a cerrar el día con informaciones jugosas para todos!



- Recordáis la web Demonwinner? Era una web llevada por dos aficionados franceses, que la dejaron caer un poco en el olvido allá por 2011... hasta que Volomir cogió su relevo en 2012. Bien pues ahora Volomir pide vuestra ayuda, aquí! Y es que necesita que le ayudéis con fotos de las miniaturas ganadoras de los Golden Demon de los últimos dos años... Que no ha podido conseguir en buena calidad aún! Toda ayuda que le podáis ofrecer será bien recibida!



- La gente de Knightmodels, en su página en Facebook, hacían ayer éste críptico anuncio:






Será posible que también hayan conseguido los derechos del Arkham City? Si es así, imagino alguna de las miniaturas que pueden crear de dicho videojuego... y se me hace la boca agua sólo de pensarlo! Serían geniales!



- Finalmente, de nuevo os quiero informar de que en unos minutos precederemos a actualizar el Mercadillo del Blog, en la página a la que podéis acceder desde el menú superior, o aquí, porque hemos puesto nuevas miniaturas a vuestra disposición. Las gracias se las tenéis que dar a Ludorum Juegos, que al mudarse de local las pone a vuestra disposición... y con grandes ofertas!



Con ello, queremos ofreceros un regalito navideño a todos vosotros, nuestros lectores!



Esperamos que sean de vuestro agrado!



Saludos!

7 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Qué sería de la Navidad sin un buen Mercadillo?

      xDDD

      Eliminar
  2. La gente se ha lanzado a espada sierra a por el mercadillo, eh?

    Al final me decidí por la Plataforma, porque supuse que no le interesaría a tanta gente. Será mi 4º vehículo zakeado. Manda narices que 3 de ellos sean gravíticos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, jeje, cada vez nos quedan menos cosas así que si a alguien le interesa... que avise!

      Eliminar
  3. Knight Models desde el principio ha lanzado miniaturas de Batman Arkham city O.o.

    ¡¡De echo la mayoria de miniaturas que han salido pertenecen a ese juego!! El juego se llamaba incluso Batman Arkham city miniature Game (ahora Batman miniature game)... La banda del pingüino, la de dos caras, Catwoman, Thalia al Gül, el primer batman, Harley Quinn, Mr Freeze, Robin, Nightwing, Cara de barro, el esbirro del pingüino titanizado... todos pertenecen a ese juego. Las demás son de Arkham assylum, las pelis, hibridos (Ras al Gül) y del comic.

    Hasta donde se, el acuerdo de Knight Models es con Warner y tiene toda la linea de DC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que anuncian es el nuevo reglamento de batman, ya que el reglamento tenia cientos de cambios y FAQs solo disponibles desde su foro oficial.

      Eliminar
    2. Mil disculpas por la ignorancia, pero digamos que me quedé en la época de la PlayStation original, esa que luego se renombró como Ps One...

      En tema videojuegos ando MUY muy pez, por lo menos en cuanto a los actuales

      Eliminar