domingo, 15 de diciembre de 2013

[Anuncio] Más sobre el I Concurso de Pintura Taberna de Laurana - Ludorum Juegos

Hola a todos





Lo prometido es deuda, os dije que cuando tuviera más datos referentes al concurso os lo diría y aquí estoy.



Ya estamos en condiciones de poder deciros dos grandes marcas, muy conocidas nuestras y vuestras, ya que os hemos hablado unas cuantas veces de ellas, que van a estar presentes con nosotros en este día tan especial.



Tiny Tales Studio: Va a ser el gran protagonista del concurso de pintura rápida, ya que los participantes tendrán que pintar una miniatura suya en 30 min., y darán los premios de éste concurso.



Avatars of Wars: Van a tener una categoría propia en el concurso principal de pintura amén de enviarnos material para premios (todos conocemos las fabulosas miniaturas que tienen hoy en día los chicos de Félix Paniagua).



También os puedo decir que dentro de muy poquito tendremos ya disponible el cartel del evento.



Tenéis ganas de que llegue? Estáis preparando ya vuestras minis? Os aseguro que yo sí.



Un saludo a todos

4 comentarios:

  1. Tengo ganas de que llegue? Sí. Tengo preparadas mis miniaturas? No XD

    Refréscame la memoria. Qué había que llevar?

    Una miniatura de Avatars of War es un buen premio, diría yo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En primer lugar, y fundamental, tienes que acudir, que si no... difícil xDDD

      En segundo, para el concurso de pintura rápida, nada, nosotros, Ludorum Juegos y Tiny Tales Studio vamos a poner todo a vuestra disposición.

      Para el concurso principal, pues miniaturas, sean de la marca que sean, jajaja! Y pintadas, obviamente.

      Avatars of War tendrá categoría propia con premios propios a la miniatura de la marca mejor pintada

      Eliminar
    2. Vaya, hombre! Y yo que pensaba participar mediante presencia astral!

      Posiblemente participe en el de pintura rápida. En el otro, posiblemente no. A no ser que haya una categoría de 'Brocha gorda' XD

      Eliminar
    3. Va a haber mucho nivel, seguro, pero no descartes que no tengas premio... tus miniaturas no son nada malas, al menos las que has ido mostrando por el blog

      Eliminar