lunes, 23 de diciembre de 2013

[Anuncio] Vamos a renovar la Barra de Tapas // Mercadillo... últimos días!!

Hola a todos!





Vamos a hacer una reforma navideña en La Taberna, así que si alguien quiere servirse algo de la Barra de Tapas... ahora es el momento!



En pocos días veréis los resultados del cambio de carta... Id haciendo sitio, si podéis en éstos días tan especiales, en el estómago, que ya veréis como lo vais a agradecer después!



- Os recordamos, además, que el Mercadillo del blog está a punto de llegar a su fin con el material de Ludorum Juegos! Así que aprovechad antes que se cierre durante otra temporada...



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

7 comentarios:

  1. La verdad es que han quedado bastantes cosas en el mercadillo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demasiadas, yo pensé que iban a venderse más rápido xDD

      Eliminar
  2. Mi tessssssoo....estooooo... misss tapiiiiitassssss XDDD

    ResponderEliminar
  3. Jeje hay que hacer sitio si. Con tanto suplemento, dataslate, actualización uno no llega a todo. Jajaja
    Me revisare mi carpetita del pc, y en vacaciones Navidad me pongo al día (o eso espero) jajajaja
    Casi se me olvida, Muchas gracias por esa barra tan bien surtida siempre!!! Jeke

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todos por comentar!

    Pronto estará todo más ordenadito...

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Ainsss se nota que eres nuevo jeje, esta taberna es online, así que para pedir tapitas mándanos un mail a la dirección del blog, que la tienes arriba jeje

      Eliminar