viernes, 20 de diciembre de 2013

[Curiosidades] Lista de regalos para Papá Noel

Hola a todos




Como todos sabéis, ya es Navidad. Se nota un ambiente diferente, la gente está mas alegre, más extrovertida... y llega un gran momento, el de los Regalitos de Navidad!!



Entonces, nosotros no vamos a ser menos, vamos a hacer nuestra lista a Papá Noel, quien sabe, quizá se cumpla ;) , pero vamos a ser coherentes, que estamos en crisis, que tal si pedimos 4 cositas cada uno?



Yo empiezo:



- La nueva caja de pintura de Scale 75 (creo que es una pasada)

- La caja imantada de Army Box

- Katapulta de Goblins Voladores (GW)

- Caballero Espectral Eldar (GW)



Y la lista podría ser mas larga pero para qué abusar XD.



Wolfen pediría ésto:



- Thunderhawk de los Marines Espaciales (FW) x 2 (tengo dos capítulos de marines xDDD)

- Tanque Leman Russ de la Guardia Imperial (GW)

- Lobo (Knightmodels)



Ahora os toca a vosotros, qué pediríais?



Un saludo a todos y Felices Fiestas

8 comentarios:

  1. Yo ya me he comprado mis propios regalos: Los dientes martirio, plataforma de Aniquilación necrona (Zakeada), Achicharradorez y una estantería nueva XD

    ResponderEliminar
  2. yo...unos predator de resina que son...caros caros..jejje

    ResponderEliminar
  3. Yo mi flotilla imperial al completo. 1 tie avanzado, 6 tie fighter, 2 interceptores, 1 firespray, 1 bomber y 1 lanzadera lambda.... y ademas que consta que Papa Noel ya lo tiene en el saco guardado para dejarlo en el árbol jaja. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo compraría un par de Ties más... créeme, harán falta! xD

      Eliminar
  4. Yo me espero un poco a las novedades tiranidas

    ResponderEliminar
  5. Yo pediría unos centuriones, una cataclismo y que el perito se ponga las pilas y me arregle el golpe que me dieron en el coche. Jajaja

    ResponderEliminar
  6. La caja de Vikingos Hirdmen de Gripping Beast
    Un héroe enano
    Y tal vez, si es que he sido bueno, la caja de Asalto en Normandía de Bolt Action

    ResponderEliminar