jueves, 26 de diciembre de 2013

[Curiosidades] Y al fin llegaron nuestros regalos navideños...

Hola a todos!





Recordáis ésta entrada del otro día?



Pues hoy, un día después de Navidad, nos hemos llevado una grata sorpresa, por partida doble... Y es que, tras estar atareadísimo con tooooodos vuestros regalos (ya os vale, jaja), Rudolph y el resto de renos han dejado que Santa Claus nos trajese un par de cosas....



- La primera, cortesía de Félix Paniagua, es una caja con las miniaturas que daremos de premio en su categoría especial "Avatars of War" de nuestro I Concurso de Pintura, el día 12 de Enero, aquí en Madrid, en Ludorum Juegos... Recordad, ahora será en la calle Concepción Jerónima nº 31, en la nueva ubicación de la tienda desde el 2 de Enero.






Ya sabéis, os están esperando, no faltéis, que pueden ser vuestras! Muchas gracias, Félix!



- La segunda nos la ha enviado nuestro lector Josep, desde Idealab! Y éste sí que ha sido todo un sorpresón, porque no nos lo esperábamos! Tendríais que haber visto la cara de Alocada al abrir el envío:







Una mesa de pintura!



He aquí dicha mesa una vez montada, la hemos terminado hace apenas unos minutos!






Mil gracias Josep! El producto es genial! Mañana mismo esperamos poder "estrenarlo" cuando Alocada continúe su proyecto actual de su Taller...



Si hemos de seros sinceros, tanto para Alocada como para mí el poder continuar un año más con el blog a vuestro lado, nuestros queridos lectores, es sin duda el mejor de los regalos! MUCHAS GRACIAS A TODOS por seguir a nuestro lado!



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Es un crack, aunque éste año la piel la tenía algo verde... por qué sería?

      Eliminar
  2. Coño, pero lo primero no es para vosotros...no del todo, no?

    La mesa de pintura mola. Es sencilla, pero muy funcional.

    Por cierto, he acabado el Comizario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y aún no nos mandas las fotos? xDDDD

      Efectivamente, lo de Avatars of War NO ES para nosotros, arriba en la entrada lo hemos dicho, son parte de los premios del I Concurso de Pintura, aún quedan muuuchos por mostrar!

      Eliminar