jueves, 26 de diciembre de 2013

[Ejércitos de nuestros lectores] Lobos Espaciales, por Ludostov

Hola a todos!





Seguimos el día con una nueva entrega de vuestros ejércitos... hacía mucho que no compartíamos uno de vuestros amplios arsenales! Y sí, tal y como adivináis con la imagen de arriba... hoy toca ver un ejército de Lobos Espaciales! Uno de los dos que, además, colecciono yo...



Este nos lo envía Ludostov, que nos comentaba esto en su correo:



Hace unos 5 años que empecé a pintar este ejercito. Y apenas tengo unos 1200 puntos!
normalmente tengo poco tiempo para pintar y suelo dedicar unas 30 horas o más a cada miniatura si sumamos las transformaciones con el pintado. Cada miniatura de mi ejercito tiene al menos una transformación, desde cambio de cabezas hasta el uso de masilla a nivel principiante (básicamente para hacer pieles, gemas, pelo y barbas y algunos pequeños ornamentos en las armaduras.


Actualmente están liderados por un señor de las runas con armadura rúnica, saga del matabestias, talismán de la cola del lobo, el que elige a los caídos, rayo viviente y fauces del mundo lobo.


Una escuadra de 5 exploradores con 4 bombas de fusión y 1 bolter pesado.


8 guardianes del lobo:

     2 con bólter de asalto + puño de combate
     1 con bólter de asalto + garra de lobo + bombas de fusión
     1 con bólter de asalto, arma de energía y bombas de fusión
     
     1 con armadura de exterminador, cañón de asalto y puño de combate
     2 con armadura de exterminador.
     1 con armadura de exterminador y par de garras de lobo


Luego en tropas de línea cuento con dos escuadras de 8 cazadores grises con marca de wulfen y rifle de fusión y otra escuadra con 8 garras sangrientas 


En apoyo pesado tengo 5 colmillos largos y su líder de escuadra con arma de energía, bolter pesado, lanzamisiles, cañón de fusión, cañón de plasma y cañón láser.


Como puedes ver es un ejército muy básico, hasta ahora tengo la columna vertebral pero tengo que aumentar mis escuadras de cazadores grises a 10 unidades para poder optar con diversas opciones. La unidad de garras sangrientas también la voy a hacer crecer hasta 15. Y tengo que añadir transportes como un par de rhinos, un razorback y tal vez un Land Raider.


He pintado de manera que no todas sean del mismo señor lobo. Hay una escuadra de cazadores grises y una de garras sangrientas que son de la compañía de Ragnar Blackmane, Los guardianes del Lobo equipados con armadura de exterminador Son de Logan Grimnar,. Los exploradores son de la compañía de Erik morkai. Otra escuadra de cazadores grises es de Bran Fauces rojas. Mientras que los colmillos largos son de Gunnar Lunaroja.


Me gusta llamarlos Lobos esteparios (por Hermman Hesse) y son una manada de Lobos enviada al ojo del terror en busca de su primarca o de otros hermanos perdidos. Próximamente le voy a añadir una pequeña manada de cazadores grises de la 13 compañía.



Estas son algunas de las fotos que nos ha mandado por ahora:












Dado que Ludostov nos ha mandado muuuuuchas fotos (más de medio centenar, así da gusto xD ), os hemos dejado con una selección de ellas. Si queréis ver el resto, podéis hacerlo aquí.



Os recordamos que, en el blog, tenéis ésta sección, y la de Listas de Ejército, esperando vuestra colaboración. Si queréis compartir vuestras miniaturas, o vuestras listas de prueba, sólo tenéis que enviárnoslas al correo del blog:



latabernadelaurana@gmail.com



Esperamos vuestras aportaciones!



Saludos!

8 comentarios:

  1. Gracias por colgarlas!
    Ahora que me fijo solo uno de los 4 termis tiene conversiones y el señor de las runas tampoco me lo he currado demasiado...

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las conversiones!! Muy Originaleees!

    ResponderEliminar
  3. Qué chulos!!!!

    A ver si me hago ya mi Sacerdote Lobo Exterminador ya tengo hechas todas las opciones del Codex :D

    ResponderEliminar
  4. Hay conversiones muy originales y chulas!!! pero respecto la pintura intentaria meterle un tono mas de profundidad al amarillo y al azul de la armadura. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, en quanto al pintado lo que más me falta es paciencia, hacer un par de mezclas en botes vacios, un pulso más firme, diluir mas la pintura y hacer más capas. Pero no las barnizo así que quando me animo voy añadiendo detalles y luces. Normalmente me puede la ansiedad por ver la mini acabada. De todas maneras seguramente podras ver que hay diversos niveles de pintura. Hay algunas que las he trabajado mas que otras...

      Eliminar
  5. Muchas gracias a todos por comentar!

    ResponderEliminar