martes, 31 de diciembre de 2013

[Eventos] Abiertas las inscripciones para el Festival de Espadas 2 en Madrid!!

Hola a todos!





Comenzamos el día, además de recordándoos que no olvidéis el regalito con el que despedimos ayer el día en nuestro Facebook, con un gran anuncio... Ya están abiertas las inscripciones del Festival de Espadas Madrid 2014!



Sólo es para la sede de Madrid, insistimos... La noticia nos la transmitía Lord Eledan ayer, en la propia Wikihammer 40Kaquí. En el propio enlace, tenéis las bases del Torneo!



El Torneo de Patrullas, a 750 puntos, constará de 12 plazas, ampliables a 16, a 5 euros por plaza pagados a la entrada. Es necesario enviar la lista de ejército antes del 22 de Febrero para tener plaza a:



wikihammer40k@yahoo.es



Asimismo, habrá que estar en la tienda a las 10:30 el día del Torneo. Os recordamos, será en Ludorum Juegos, c/ Concepción Jerónima 31, aquí en Madrid.



Os recordamos que no sólo habrá un Torneo de Patrullas, sino muchas más actividades a lo largo del día (Concurso de Pintura, Cursos, etc). Así que aunque no pudieseis jugar... habrá muchos más entretenimientos!



Nosotros aún estamos pendientes de resolver nuestros horarios de trabajo por esas fechas, pero aunque no pudiésemos participar de las partidas, iremos SEGURISIMO, al 100%, a lo largo del día, bien para dar apoyo logístico, bien para apoyar tanto a Ludorum Juegos y al Staff de la Wikihammer 40K! Y, por supuesto,  haremos MUUUCHAS FOTOS!



Así que si podéis pasaros, allí nos veremos!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

4 comentarios:

  1. ¿Podríais poner donde se pueden ver que mas actividades habrá? Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Errr... pero si lo tienes arriba, en la entrada xDDDDD

      Aún están por definirse el resto de actividades xDDD sobre todo en cuanto a horarios... por eso no están aún confirmadas del todo

      Eliminar
    2. vale mea culpa xDDD es que como solo me salia el torneo.. Feliz año!

      Eliminar
    3. En próximas fechas se irán añadiendo más cosas, guarda el enlace!

      Igualmente, feliz 2014 a tí también!

      Eliminar