jueves, 12 de diciembre de 2013

[Eventos] Premios Fanhammer 2013... Ultimos días para votar!

Hola a todos!





Cerramos el día recopilando más información sobre los Tiránidos, que vamos a desmenuzar para dárosla mañana en condiciones... y lo más ampliada y contrastada posible!



Pero no podemos irnos por hoy sin recordaros que queda muy poco ya para el cierre de las votaciones de los Premios Fanhammer, los mejores de la red en castellano del mundo de los wargames en cuanto a limpieza e imparcialidad!



El 15 de Diciembre será el último día disponible para que podáis votar en los Premios, y elegir por tanto a los FINALISTAS de cada categoría! Para votar, os recordamos que debéis hacerlo aquí.







Os recordamos que los tres candidatos con más votos por categoría serán los FINALISTAS, que entrarán en la gran final. Una final que se resolverá antes de Nochevieja, una vez los jueces elegidos por FanHammer den su veredicto definitivo!



Nosotros no vamos a pediros el voto, pues creemos que eso es cosa de cada uno de vosotros, nuestros queridos lectores. Por el contrario, sí os diremos que estamos muy orgullosos de estar simplemente nominados, de verdad que aunque pueda parecer falsa modestia, para nosotros nuestro mejor premio es que vosotros, nuestros lectores, sigáis ahí cada día, a nuestro lado, comentando las entradas (estamos a puntito de llegar a los 20.000 comentarios!), y visitando el blog a diario (más de millón y medio de visitas) para estar informados de la actualidad del mundo miniaturil... GRACIAS!



Quiénes se alzarán este año con los Premios FanHammer? Sólo unos pocos serán los afortunados!



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

2 comentarios:

  1. Un millón y medio de visitas al dia? Claro si cuentan todas las veces que entro yo a lo largo del día... Jajaja
    Enhorabuena, pase lo que pase, y gane quien gane.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, de parte de Alocada y mías!

      Eliminar