viernes, 20 de diciembre de 2013

[Noticias] Comenzamos el día con fuerza

Hola a todos!





Vamos a comenzar el día con información procedente de Games Workshop, pero antes... queremos dar las gracias a todos aquellos blogs, compañeros y amigos de la red, que nos citáis en vuestras entradas, dando más difusión a nuestra pequeña bitácora... MUCHISIMAS GRACIAS por esa colaboración, sabéis que es recíproca y que a nosotros nos se nos cae ningún anillo por tener que citar a otro compañero... lo hacemos encantados, siempre lo hemos hecho! Recordad que siempre os hemos dicho que nuestra intención es hacer de La Taberna un punto de encuentro y de unión entre aficionados al hobby!



- En primer lugar, el rumor... Según Faeit 212, la ausencia de Bretonnia en las "quinielas" del futuro, y el que le hayan desaparecido miniaturas de la página oficial de GW... podría implicar que van a recibir el "tratamiento squat"?




NO DEJA DE SER RUMOR, pero esperemos que no suceda!



- En segundo lugar, la Novedad de Adviento del día... hoy toca un especial llamado Munitorum, un especial que describe TODAS las armas del juego (incluso trae pistas de audio con sus sonidos!), aquí podéis conseguirlo! Aunque os aconsejaría visitar la barra de La Taberna de cuando en cuando xDDD.






- Por último, en la web oficial de Games Workshop, hoy nos sorprenden con el ansiado trailer de Macragge´s Honour, "la primerísima novela gráfica de la Herejía de Horus". Esta historia está ambientada en Calth, durante los combates entre Ultramarines y Portadores de la Palabra, como las últimas novelas de la Herejía. Si la queréis comprar EN INGLÉS (y no queréis esperar a la barra de La Taberna), podéis hacerlo aquí.






Está escrita por Dan Abnett y Neil Roberts:






Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

18 comentarios:

  1. Lo del monitorum sí me interesa! Quizá me de alguna idea más para los Hijos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y para tus queridos orkos también, que éste primer volumen trae también armas xenos

      Eliminar
  2. A correr a por las tapitaaaaaas!!!!

    Entonces, ¿este cubre todo lo que hann sacado del Munitorum?

    ¿No hay uno similar del Warlords?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no lo cubre todo. De ahí el "Volumen I" que tiene de subtitulo...

      Cuidado no vayáis a correr demasiado por La Taberna y tropecéis con los manteles xDDD

      Eliminar
  3. Por cierto, MIL GRACIAS!!!! Sois lis mejores :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, jaja!

      No nos consideramos mejores en nada que nadie... aún tenemos mucho que aprender de muchas cosas!

      Eliminar
  4. Bretonia.... Bretonia.... 4500 puntos... Bretonia... BRETONIA...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xDDDDD

      Animo, que por lo menos si perdéis apoyo oficial siempre os quedará el Oldhammer

      Eliminar
    2. O enviar todo lo que tengo de Bretonia en una caja a Warhammer World con una bomba oculta xDD

      Eliminar
  5. Debo de ser el topo más ciego del universo ya que no encuentro la barra de la taberna y eso que estoy muerto de sed u.u'

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Envíanos un correo a la dirección del blog (la tienes arriba a la derecha) y te resolvemos el entuerto xDD

      Eliminar
  6. No creo que Bretonia desaparezca.Me parecería una putada vamos.Yo creo que en 2014 va a tener una buena renovación.

    ResponderEliminar
  7. Si se cargan Bretonia (¿a alguien le cabe duda de que su estilo de juego no encaja con las nuevas reglas para vender millones de miniaturas?), sólo digo una cosa: Openhammer pero ya xD

    ResponderEliminar
  8. No, Oldhammer no; Openhammer xD. Es mi forma de llamar a una idea que me está rondando la cabeza desde hace tiempo. 8ª edición tiene sus cosas buenas, pero también mala, como que la caballería ha pasado de ser dios a no valer casi para nada. Las reglas se han enfocado sobre todo a vender más, pero si nos preguntan a cualquiera de los que jugamos, más o menos sabríamos qué cosas habría que cambiar para que el juego estuviera equilibrado. Openhammer sería un reglamento (y códex con toda seguridad para ajustar los costes de las unidades) creado por la comunidad de jugadores por y para ellos, sin intereses comerciales de por medio. La pregunta es: ¿por qué adaptarse a los criterios de una empresa y cambiar de reglas cada cuatro años, algunas de las veces de forma radical? No hay ningún motivo. Se podría hacer un grupo de trabajo para crear un reglamento (con mucha base ya hecha) y distribuirlo bajo alguna licencia libre, como Creative Commons. Y los ajustes que se hicieran sobre las reglas fueran mínimos, no rupturas con lo anterior.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo que estoy pensando yo viendo las reacciones a los suplementos de éstos días...

      Es más, desde los propios reglamentos de GW siempre te animan a crear tus propias reglas y unidades... así que... si la misma empresa nos anima a ellos... por qué ceñirnos a lo que ellos nos dan y tomarlo como dogmas de fe?

      Para torneos vale, es lógico, pero... para pachangas? NO WAY xDD!

      Eliminar