sábado, 7 de diciembre de 2013

[Noticias] Comienzan las Hispania Wargames // Nuevas noticias del HeroQuest

Hola a todos!





Continuamos con las noticias del día, y es que ya es 7 de Diciembre! Y eso qué significa?






Sí amigos, ya han comenzado en Alhaurín de la Torre (Málaga) las Hispania Wargames 2013! Lástima no poder acudir, pero nuestras obligaciones laborales mandan... esperamos que si alguno de vosotros, nuestros lectores, acude, nos cuente qué tal han estado éste año!



- Por otro lado, anoche desde GameZone lanzaron un nuevo comunicado, vía mail. A nosotros nos lo ha pasado, desde Murcia, nuestro amiguete Ronin:



Mensaje via Mail de Game Zone.


Mañana a esta hora ya estará abierto de nuevo el proyecto HQ25th en una plataforma española, Verkami. Lo hemos decidido así para que la marca registrada que poseemos en España no pueda ser atacada en pleno crowdfunding, bajo cualquier “sospecha de amenaza remota”.


Todo será como un “punto y seguido”, salvo por dos diferencias fundamentales:


En Verkami el dinero entregado al autor del proyecto le compromete a realizar el juego y si no lo hiciera entonces tiene la obligación de devolver el dinero a los participantes.


Los "stretch goals" que ya estaban liberados se volverán a obtener desde que se vuelva a conseguir la cifra base, todos ellos, no será necesario desbloquearlos de nuevo.



A estas horas tiene que estar a puntito de presentarse la nueva página de mecenazgo... De nuevo les deseamos suerte a la gente de GameZone, pero que por favor SEAN SINCEROS y tengan más comunicación que con el Kickstarter... de veras que desde éste blog no tenemos nada en contra de ellos, y las críticas que hemos hecho sobre el proyecto han sido con afán de ver mejoras en cuanto a cómo se llevaba todo, y que el mismo salga, lo haga quien lo haga y sin importar su nacionalidad... las cosas bien hechas son las que realmente merecen la pena!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

6 comentarios:

  1. Esto es lo que deberian de haber echo desde el principio...
    Que no sólo se pilla la pasta por ponerlo en paginas extrangeras. Si lo anuncias bien, a la gente por Internet, le cuesta lo mismo un click aquí que allá.
    Así que ánimos y pata delante
    !! Jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, pero por desgracia ocultaron datos y mantuvieron una comunicación muy opaca con quienes nos hemos querido poner en contacto con ellos... yo llevo un mes esperando respuesta

      Eliminar
    2. Datos sobre sus licencias y permisos...

      Fijate que Verkami también se lo ha cancelado...

      Eliminar
  2. Las jornadas Hispania bien, gracias a las tiendas y asociaciones que allí estaban.
    El Torneo de Pintura mal: no cumplieron con las bases que ellos mismos establecieron (3 premios por categoria, sólo valoraron ganadores) e incluso adelantaron la entrega (hubo peña que llegó a la hora establecida en las bases y se lo perdieron).
    En fin, la organización bastante mala para el buen nivel de minis que había.

    ResponderEliminar