sábado, 14 de diciembre de 2013

[Noticias] Hemos vuelto! Resacosos pero vivos... Y actualizamos todo!

Resacosos días a todos!





Sí, fue duro, pero sobrevivimos a La Desolación de Smaug! Aunque se moviese algo la peluca xDDDD... Tras una noche intensísima y muy larga, en la que pueden suceder cosas tan mágicas como que esperes un taxi en plena noche madrileña y te encuentres por la calle al gran Volomir (y mira que Madrid es grande xDD), y tras haber visto, AL FIN, un Dragón en condiciones en la gran pantalla (tras El Imperio del Fuego, que dejó el listón a medias), vamos a actualizaros TOOOODO lo que se nos quedó pendiente en la tarde-noche de ayer...



- En primer lugar, la novedad de Adviento del día, dedicada a un escenario de Fantasy, Choque de Vanguardias... Aquí la podéis conseguir!






- En segundo, si bien ayer os dejamos el pdf de actualización de las Tablas del Señor de la Guerra de FW, hoy tenemos la actualización del Código del Guerrero, aquí. Nuestros amigos de Los Paladines de Terra le estuvieron echando ayer un vistazo detallado, aquí, y en resumen, esto es lo que han sacado en claro:



Bueno para que nos aclaremos todos. Aquí pone todos los libros o suplementos de los que podemos echar mano, para hacer una lista de ejercito e ir a un torneo, según esta gente. (Esta claro o debería, que dependiendo del torneo, el organizador podrá aceptar o rechazar este documento)
Todos los codex, incluyendo el de la Inquisición son perfectamente validos. Y es aquí, con los suplementos donde empieza la fiesta.
 
 
Se permiten:
 
 
-Todos los Dataslates publicados por GW: Digital Editions 
 
-Todos los suplementos como Iyanden, Farsight, Black Legion, etc.. (Si amigos han puesto Iyandan..)
 
-Las reglas y unidades desde la pagina 34 a la 81 de Escalation
 
-Las reglas y unidades desde la pagina 12 a las 36 de Stronghold Assault (Asalto a fortalezas)
 
-Death from the skies (Que puede ser sustituido por las reglas de los Codex más recientes)



Estaremos, pues, todos de acuerdo en que esto cambia sensiblemente el metajuego del 40K o no? Ojo, que siguen siendo pautas para los Torneos de Warhammer World nada más, luego cada tienda va a poder, supongo, adaptarlos a sus costumbres, pero iros acostumbrando a ello, porque dudo que una tienda no quiera vender un Baneblade...



- Desde la propia web de GW se nos comentan las futuras novedades literarias de la Black Library, de entre las que destaco The Unremembered Empire... que al parecer va a enfrentar de manera dialéctica a Lobos Espaciales y Ultramarines... NOOOOOOO, por qué mis dos ejércitos se tienen que llevar mal y no ser aliados? xDDD



- Y, por último... sí, más rumores de Tiránidos, no os íbamos a dejar sin ellos! En ésta ocasión, gracias a Faeit 212, os traemos más datos del Exocrino y del Haruspex:



Vía una Fuente Anónima


El Exocrino y el Haruspex forman uno de los nuevos kits duales que saldrán en Enero. Ambos son mayores, en tamaño, que un Carnifex, pero más pequeños que un Tiranofex.


El Haruspex está creado para combate cuerpo a cuerpo y cercano, como partir en dos Exterminadores de los Marines Espaciales, y viene con grandes garras que destrozan enemigos, y un garfio que le permite alcanzar y aplastar a sus víctimas.


El Exocrino es una artillería a distancia con un Cañón Inteligente Bioplásmico. Puede lanzar una ráfaga de plasma o un gran y único disparo.




Obviamente, NO DEJAN DE SER RUMORES!



Atentos a las siguientes entradas, pues ya tenemos candidatos finales para lo mejor del 40K éste año! Y además os guardamos alguna que otra revelación impactante... que sabemos os va a encantar!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario