sábado, 7 de diciembre de 2013

[Noticias] Interesantes reflexiones

Hola a todos!





Continuamos con información diversa de distintas empresas...



- Comenzamos con Sentinel Games... Finalmente han logrado el objetivo! El mecenazgo de Total Extinction cerró ésta pasada madrugada, llegando a su meta mínima, y aunque apenas han logrado un poquito más de dinero respecto a la misma, el juego saldrá adelante, según nos ha comunicado Salva al mail del blog, aunque ahora nos han pedido que les dejemos descansar un par de días para asimilarlo todo... ENHORABUENA chicos!



- Por otro lado, los amigos de Los Paladines de Terra nos traen una primicia: en el nuevo manual de El Hobbit hay imágenes de NUEVAS MINIATURAS que aún no han salido a la venta, en éste mes de Diciembre! Tenéis más información en su blog, aquí. Un gran trabajo chicos, sí señor!



- Además, en Bell of Lost Souls, en su foro, algún que otro usuario ha querido arrojar algo de luz en torno a la misteriosa foto tiránida de ésta mañana... os recordamos, ésta:






Dichas personas aseguran que la imagen no muestra ninguna criatura tiránida nueva, sino una conversión, muy trabajada, de miniaturas ya existentes. Y ha creado ésta imagen de prueba:






A vosotros qué os parece ésta teoría? Personalmente, la imagen de ésta mañana es evidente, y como siempre decimos, no dejan de ser rumores! Así que os aconsejo mucha cautela! Aunque si es una conversión, sería mucho el esfuerzo para ser una foto oficial de GW (en donde apenas suelen mostrar conversiones porque buscan que la gente compre)



- Finalmente, seguimos a la espera del inicio en Verkami del nuevo mecenazgo para el HeroQuest por parte de Gamezone, mientras seguimos intentando contactar con ellos de manera infructuosa... Esperamos daros noticias al respecto pronto!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

8 comentarios:

  1. Me parece que sois demasiado ácidos con el tema de Gamezone, de verdad se nota, esos puntos suspensivos, esa imagen del palo... si no os gusta o no estáis de acuerdo con su mecenazgo, no hagáis eco de todo lo malo que les puede pasar porque pienso que os regodeáis en la desgracia ajena, mientras alabáis todo lo que hace Games-Workshop que en mi opinión es mucho más censurable que un simple mecenazgo para tierras españolas.

    Una opinión nada más, espero que pase a los comentarios y podáis dar una respuesta de lo que algunos en la red notamos.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es tu opinión y es respetable.

      Al igual que nosotros en el blog damos la nuestra y creo que es igualmente respetable a la tuya, no?

      No tenemos nada ni a favor ni en contra de Gamezone, pues no somos accionistas de la empresa ni amigos del dueño, ni jamás le hemos pedido nada... Simplemente hemos creído que han obrado mal con el mecenazgo, ocultando información y diciendo medias verdades, y lo hemos dicho.

      Lo único que comentamos es que llevamos un mes esperando a que nos respondan un mail, dándonos su versión de todo lo sucedido. Es lo único negativo que podemos decir de ellos.

      Respecto a lo de GW, siempre en el blog hemos sido imparciales con ellos, y cuando ha habido que darles "palos", también se los hemos dado... solo tienes que leer un poco el blog para verlo. Que a lo mejor han sido menos comunes? De acuerdo, pero ninguna empresa es tan sagrada, ni tan demoníaca...

      Eliminar
  2. Verkami como condicion del mecenazgo tiene que si se financia in proyecto pero no se crea, debe devolver el dinero a los backers. Puntito a favor, en serio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que ésta vez sí que se pongan todas las cartas encima de la mesa de forma clara... y no haya ases en la manga.

      De verdad, nosotros éramos backers del proyecto en KS, estaríamos encantados si el mismo sale, pero si sale en condiciones claro

      Eliminar
    2. Pues ya se ha cancelado de nuevo

      Eliminar
    3. Si, jeje, acabo de levantarme, ahora mismo os actualizamos todo

      Eliminar
  3. La verdad es que es un poco desesperante lo que esta pasando con HQ. Soy una de esas personas, que dado el caso que llegara a estar en las tiendas, lo compraria y solo es un quizas. La iniciativa no es mala, y ojala GZ la saque adelante. Pero llega un momento, en que lees, relees, vuelves a leer y ya no sabes quien tiene razon... Derechos legales, nombres registrados y demas mandangas legales, y el friki medio no es abogado (o si, porque lees los foros, los blogs y aqui todos saben de leyes, de mercadotecnias y de todo oiga). Asi, que al final, uno se queda un poco indiferente, y sigue a sus cosas.

    Da un poco de lastima a gente discutiendo, rediscutiendo y el "tu mas". Ni les defiendo, ni les ataco, para pelearme ya tengo un trabajo, esto es un hobby o deberia serlo.. Si me pidieran opinion, diria que aqui se ha sido bastante imparcial... pero bueno. Seguid asi, algunos os leemos y os posteamos de vez en cuando...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo!

      Justo acabamos de publicar una entrada con la última noticia sobre lo sucedido...

      Eliminar