miércoles, 4 de diciembre de 2013

[Noticias] La silueta "misteriosa"...

Hola a todos!





A lo largo de la mañana hemos recibido un "misterioso" correo de Forgeworld con la imagen de cabecera... En concreto, ésta es la imagen completa:






Qué tensión, qué emoción, qué nervios! Quién será? xDDDD



Obviamente TODOS sabemos ya, desde el Games Day del Reino Unido, que es el Primarca Lorgar, y que seguramente éste Viernes ya esté en prepedido!






Personalmente, estoy deseando ver otro Primarca leal ya... y obviamente, hablo de alguno de los dos de mis ejércitos, Guilliman o Russ... Lo malo? Que éste es el cuarto Primarca en salir, y ya sabemos todos quién se anunció que sería el quinto... Horus Lupercal en persona!



- Por otro lado, desde la web oficial de Games Workshop, tenemos un nuevo video sobre los dos nuevos suplementos del 40K, Escalada y Asalto a Fortalezas:







Además, nos recuerdan para qué sirve cada uno:



 


Asaltos a fortalezas trata sobre asedios brutales en los que un ejército se encuentra atrapado y rodeado lucha por su vida mientras el enemigo intenta superar las barricadas de su fortaleza. Este libro incluye 17 hojas de datos que te permitirán añadir nuevas fortificaciones a tu colección. No hay un límite de escala: puedes añadir un Bastión a tu ejército o, ir a por todas, y añadir una Red de Defensa Imperial completa, que incluye trincheras, búnkeres, reductos y emplazamientos. Tienes incluso la opción de incluir una Fortificación Aquila en tus partidas de Warhammer 40,000: una fortificación masiva que tus oponentes aprenderán a temer.



Escalation es el acompañamiento perfecto para Asaltos a fortalezas, y te permitirá añadir vehículos Superpesados a tus partidas. Imagina derribar las barricadas de las fortificaciones enemigas con tu ejército, apoyado por un Pizoteador o un Señor de los Cráneos de Khorne. El libro incluye las reglas y hojas de datos que necesitas para desplegar vehículos superpesados y criaturas gargantuescas como parte habitual de tus ejércitos de Warhammer 40,000. También se incluyen 11 nuevos escenarios en los que desplegar tus unidades: ocho misiones Altar of war que pondrán a prueba tu genio táctico y tres misiones Prueba de Valor que enfrentarán entre sí a los poderosos Amos de la Guerra.



Tengo curiosidad por probarlas, la verdad, a ver si realmente cambian el metajuego tanto como la gente teme o no...



Qué os parecen?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

1 comentario:

  1. Russ y Magnus vendrán juntos de la manita con el 4° libro, el de la batalla de Prospero (donde les dimos lo suyo a esa chusma traidora seguidora de un cíclope mutante del caos XDD), mientras, a ahorrar!!!!

    ResponderEliminar