viernes, 6 de diciembre de 2013

[Noticias] Nos ponemos al día! Y comenzamos con GW

Hola a todos!





Ay, las tardes, qué malas son! Una cosa llevó a la otra y tanto Alocada como yo terminamos tardísimo nuestros compromisos, lo cual apenas nos dejó anoche tiempo para el blog... Os pedimos disculpas!



Pero vamos a compensároslo hoy actualizando todo lo sucedido en la tarde de ayer, que fue mucho y variado! Con ésta entrada vamos a actualizar TODO lo que dio de sí la tarde, y lo que está dando la mañana, por parte de Games Workshop:



- En primer lugar, hay un video nuevo con todas las novedades de Navidad, que ya conocíamos, para El Hobbit.







- En segundo, ha salido publicada ésta imagen de debajo, en donde como veis se nos adelanta casi todo lo que va a salir en Adviento, y que ya os comentamos ayer en el blog!






- Además, quienes hayáis venido a la barra del bar veréis que hay alguna que otra novedad... Algo que tiene que ver con Alas y con Tormentas... jejeje. Gracias a los compañeros de Los Paladines de Terra, por la exquisita receta!



Por cierto, hoy la novedad de Adviento es uno de mis personajes favoritos de los Ultramarines, el Bibliotecario Jefe Varro Tigurius! Uno de los personajes que más ha ganado con el codex en la nueva edición del 40K, sin duda!






- Mañana salen a la venta, ya de forma oficial, los suplementos Escalada y Asalto a Fortalezas, pero hoy ya podemos ver alguna que otra sorpresa relacionada con ellos... Recordáis que hace unos días os comentábamos el regreso del Harridan Tiránido a la web de Forgeworld, aquí? Pues tenía sus motivos para regresar... y es que ahora va a tener rango de Señor de la Guerra! Mirad ésta página filtrada de Escalada por nuestros amigos de Warhammer Freak Factory:






Además, si no parece suficiente prueba, mirad qué curioso anuncio hay ya por ahí del Throne of Skulls 2014 en Warhammer World... Tiránidos! Y con un Harridan! Alguien duda que el retorno de la Mente Enjambre está próximo?






Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

9 comentarios:

  1. La pregunta del millón: ¿que será eso que saldrá de Lobos? jejeje.

    ResponderEliminar
  2. Les tengo ganas a los tiránidos, a ver qué les han hecho. Lástima que dudo que me guste, tengo un concepto de los Tiránidos diferente al del resto del universo, parece ser.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y cuál es ese? No nos dejes a medias

      Eliminar
    2. Inteligenia.

      Todo el mundo parece que atribuye a la Mente Enjamnre una inteligencia como la de un individuo, cosa que yo no comparto.

      Mucha gente habla de la Mente Enjambre como si pudiera 'diseñar' algo de la nada, o 'evolucionar' en un sentido.

      Tal y como yo lo veo, la Mente sigue los mismos principios de la evolución, pero es capaz de acelerar su ritmo enormemente. Pero no puede decir 'Oye, voy a inventar el cañón de ruptura'.

      Eliminar
    3. Mmmm interesante punto de vista!

      Cuando nos volvamos a ver en persona recuérdame que charlemos de ello, que hay puntos en común con cómo los veo yo

      Eliminar
  3. Bueno no tiene mucho que ver lo que voy a decir,pero hoy me e metido a GW y en bretonia faltan un monton de minis que antes estaban y ya no jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sabemos, más de uno nos lo habéis comentado ya... jeje

      Eliminar