martes, 24 de diciembre de 2013

[Noticias] Novedad de Adviento del día... ya solo queda un día!

Hola a todos!





Día nuevo, hoy en concreto es Nochebuena, y eso implica tener una Novedad de Adviento...



Sí, queridos lectores, hoy en la web de Ediciones Digitales de GW tenemos un nuevo "regalo" de Adviento, hoy en concreto relacionado con los Ángeles Oscuros! En concreto, hoy tenemos un suplemento de Señores de la Guerra del Milenio Oscuro: Señores de los Ángeles Oscuros, en donde se nos va a profundizar en los héroes de la Primera Legión, los Hijos de Lion... Ezekiel, Sammael, Belial, todos ellos tienen un huequecito. Aquí lo podéis obtener.






Y mañana, al fin, llega la Navidad... y vuelve Cypher!



Estamos seguros, desde el blog, que volverá por todo lo alto...



- Peroooo... no podíamos resistirnos a ésto... Nuevas fotos de Tiránidos!




(como veis, es grande el Exocrino, sí)


(la nueva caja de Batallón)


(la nueva caja de Carnifex)



(la nueva Arpía)




Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

11 comentarios:

  1. La miniatura de la Arpia es fea pero fea fea, ya se que los tiranidos no son muy bonitos pero las alas que le han puesto no le pegan para nada.

    ResponderEliminar
  2. Tiranidos? ni fu ni fa.
    Angelotes oscuros? bueno, son marines.
    Cypher? hombre si lo sigue pudiendo llevar mi 3 ejercito, de marines del caos, y no lo desgracian mucho, aún me interesa, jajajaja
    Curiosidad más que nada.
    Poco interés estos dias, ya hasta febrero/marzo poca cosa jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Creo que el Exocrino me gusta más que el Tiranofex.

    ResponderEliminar
  4. Ese batallón ya tiene nombre, aparcaremos los astartes un rato para pasar al lado oscuro jeje

    ResponderEliminar
  5. Me ha sorprendido la caja de Batallón. Había leído el rumor pero no daba crédito, porque me parece que: o las hordas de bichitos van a ser competitivas o no se va a aprovechar ni el 50% de la caja (incluso entre nuevos jugadores). A medias con un colega, quizás...

    ¿Y los carnifexes de 2 en 2? ¿80 o 90 euros de caja? ¿Y si quieres sólo 1?

    En cuanto al Exocrino y la Arpía, me parece que en ambos diseños han hecho un copy paste del Diablo de la Forja y del Helldrake de los Marines Espaciales del Caos. No me parecen miniaturas feas (El Exocrino me resulta incluso bonito) pero podrían habérselo currado más.

    ¡Felices fiestas a todos!
    Lord Toker

    ResponderEliminar
  6. Un poco decepcionado. Es como si se hubiesen sentado en una mesa llena de restos y se hubieran puesto a combinar piezas. Claro que el liston estaba muy alto con el trigon y el tervigon.

    La caja de punta de lanza dependerá de lo que hagan con el pobre hormagante.

    Lo mejor la portada del codex.

    ResponderEliminar
  7. Cada vez parece menos probable que vayan a sacar un megabicho de la talla del caballero espectral, una pena la verdad.

    A mi la arpia si me parece un modelo muy pero que muy bonito. Seguramente caiga. Luego la caja de los dos carnifexes, que me la pille dependera del perfil y las combinaciones en el codex y/o del perfil que le pongan a viejo-un-ojo, que decian los rumores que iba a poder montarse con el pack.

    Y ojala vuelvan los hormas, que tengo 24 muertos de risa.

    ResponderEliminar
  8. Dios mio la arpía roja es horrible, que simpleza dios, quita mucho carisma a la miniatural. Los nuevos bichotes están chulos a ver que llega más.

    ResponderEliminar
  9. esa no es la arpia es el hive crone, apoyo mi suposicion tomando en cuenta que el hive crone segun los rumores tiene una plantilla en cambio la arpia usa biocañones, a mi no me desagradan las nuevas minis pero los voladores necesitaran un poco de trabajo.

    ResponderEliminar