martes, 10 de diciembre de 2013

[Noticias] Novedades de Forgeworld!

Hola a todos!





La tarde ha sido prolífica en cuanto a noticias por parte de Forgeworld... Y es que ha salido su nuevo newsletter! Y trae una sorpresita!



- En primer lugar, tenemos el nuevo puzzle navideño que han sacado... las tres piezas aparecen ya juntas cortesía de Talkwargaming, aquí. Por la peana, sin duda no parece un marine corriente, sino que más bien diría, por la Guadaña que porta, que estamos ante el mismísimo Primarca Mortarion, de la Guardia de la Muerte...






Aunque hay gente que asegura que podría ser la versión Preherejía de Typhus, su alumno más avezado!



Estoy seguro que pronto se resolverá el misterio!



- Por otro lado, hoy han salido directamente a la venta los guerreros más famosos de entre los Manos de Hierro, los Inmortales de Medusa, por un precio de 36 libras! Diseñados por Israel González, éstas cinco miniaturas en armadura Mk III poseen muchas de las características del capítulo, en cuanto a armadura y armamento....



 
 


Una unidad temible, sin duda!



Qué os parecen las novedades?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

11 comentarios:

  1. Ugh...Espero por favor que ese no sea Morty. Si lo es, creo que no le habrían hecho honor en absoluto, y sería para mi la peor miniatura de Primarca (Lugar ahora ocupado en mi libro por Fulgrim)

    Pero si es Calas Typhon, sí me parece bastante adecuada. Aunque yo lo montaría con un casco; el que lleva la miniatura de 40K me encanta.

    ResponderEliminar
  2. Parece más Typhus, Calas Typhon antes de la herejía, al menos eso espero. Si fuera Mortarion seria bastante decepcionante, no se parece en nada a todo lo visto hasta ahora (artworks, diseños,...). Además, habiendo saldo hace poco un Primarca traidor, Lorgar, rompería un poco el ritmo de salidas. Supongo que antes de Navidad saldremos de dudas.

    ResponderEliminar
  3. Hombre, FW prometió que Horus sería el próximo primarca, yo apostaría más bien por Typhus :)

    Buen articulo!

    ResponderEliminar
  4. Estoy con los conmentarios de mas arriba respecto a typhus.

    Respecto a los manos de hierro a pesar de encantarme los manos de hierro los escudos me parecen toscos, ese borde superior me sobra. Si algun dia me los pillo terminara lijado. Aunque las armaduras y cascos me encantan.
    Por cierto los mas famosos no serian los morlocks? de echo de estos ni habia oido hablar.

    ResponderEliminar
  5. Es Typhus, fijaos en la espiral genética de la peana escénica ;)

    ResponderEliminar
  6. Esa es la guadaña de Tiphus, para todo lo demas mirar Tiphus en GW

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todos por comentar!

    Pues vais a llevar razón en lo de Typhus, es lo que más fuerza está cogiendo, que es Calas Typhon antes de la Herejía

    ResponderEliminar
  8. Y sin olvidar que Mortarión lleva túnica

    ResponderEliminar
  9. Si definitivamente es Typhon, cuando empiezan las reservas?? :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni idea, pero en cuanto lo sepamos... os lo diremos!

      Por cierto, luego desvelamos a todos tu sorpresa jeje

      Eliminar