sábado, 21 de diciembre de 2013

[Noticias] Novedades de Forgeworld // Adviento diario

Hola a todos!





Entre ayer y hoy Forgeworld nos ha traído una agradable sorpresa, en forma de novedades! Como casi todos los Viernes... solo que ayer fueron muchas más, y las de hoy son muy interesantes! Vamos con ellas, os parece?



* Hombreras Mk II Legión de los Salamandras: Diseñadas por Keith Robertson, se van a poner ya a la venta, por un precio de 9 libras! Así podréis equipar a vuestra legión con hombreras personalizadas.






* Hombreras Mk III Legión de los Salamandras: Diseñadas por Keith Robertson, se van a poner ya a la venta, por un precio de 9 libras! Así podréis equipar a vuestra legión con hombreras personalizadas.






* Hombreras Mk IV Legión de los Salamandras: Diseñadas por Keith Robertson, se van a poner ya a la venta, por un precio de 9 libras! Así podréis equipar a vuestra legión con hombreras personalizadas.






* Miniaturas de Exterminadores Guardianes del Sepulcro Legión de la Guardia de la Muerte: Esta unidad de Exterminadores en Armadura Cataphractii ha sido diseñada también por Keith Robertson, se van a poner ya a la venta, por un precio de 45 libras! Poco a poco ya podéis ir haciendo una fuerza considerable de ésta legión...









- Además, recordad que podéis dotar a vuestra Legión de la Guardia de la Muerte de todos éstos accesorios!



- Pero además, hoy en Forgeworld han publicado, por si ésto os pareciera poco, nuevas actualizaciones de algunas listas de los Imperial Armour. Tenéis ésta para Orkos, ésta para el Tirano de Badab, y ésta para las escuadras de asedio de los Marines Espaciales!



- Por otro lado, como cada día (queda poco para el gran día de Cypher, apenas cuatro días!), tenemos la respectiva Novedad de Adviento... Hoy toca Kill Team, y aquí podéis conseguirla!







A ver si pronto lo podemos tener disponible por La Taberna...



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

3 comentarios:

  1. No sé qué me gusta más, si la Guardia de la Muerte o la actualización para el Dread Mob Army! :D

    ResponderEliminar
  2. KILL TEAM!!!! KILL TEAM!!!!

    AY MI MADRE!!!! Síiiiiiii!!!!!!

    ResponderEliminar