viernes, 20 de diciembre de 2013

[Noticias] Novedades de Scale75 // En Cobertura desvela su nueva campaña!

Hola a todos!





La gente de Scale75 nos ha avanzado sus novedades de éste mes que termina, y lo cierto es que son impactantes! Eso sí, antes de verlas os recordamos que siguen con su campaña de mecenazgo para su nuevo wargame Duel Fighters, que va muy bien a falta de 17 días, a ver si logran desbloquear algún otro perk!



- En primer lugar, recordáis que en los últimos meses, Scale75 había estado sacando a la venta kits de pintura? Azules, rojos, blanco y negro, carne, verdes... Pues bien, han juntado TOOODOS esos kits en un solo Megapack, éste! Que podéis adquirir por 165 euros (más IVA y gastos de envío, claro).



Sin duda un pack muy apetecible y que podéis aprovechar para regalar éstas Navidades...



- En segundo, ésta miniatura para su serie de figuras "Roma", una genial adaptación del personaje Gannicus, de la serie de la HBO Spartacus (interpretado en aquella por Dustin Clare). La podéis adquirir tanto sin pintar (50 euros más IVA) como ya pintada (220 euros más IVA), gastos de envío aparte!








- Hacemos ahora un aparte para desvelaros lo nuevo de EnCobertura... Su nueva campaña de mecenazgo de escenografía en Indiegogo! Aquí nos adelantan más detalles de la misma... se llamará Battlefields Operation II.






Qué ganas de verla comenzar, seguro que nos van a sorprender! Y más siendo una campaña progresiva como desean...



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

4 comentarios:

  1. A ver, a ver que tal acaba esos mecenazgos. La verdad es que el segundo no tiene nada de mala pinta...XD

    ResponderEliminar
  2. Pero porqué me ponéis los dientes largos.. vaya cajita de pintura! vaya mini! esto... Queridos reyes magos: este año he sido muuuy buena XDXD

    ResponderEliminar
  3. A ver si esta vez acaba bien la campaña de Encobertura, que yo ya tengo ganas de tener un terreno modular con toda calidad y bien pintadito ^^

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todos por comentar!

    Yo estoy deseando ver la nueva campaña de los amigos de EC

    ResponderEliminar