jueves, 26 de diciembre de 2013

[Noticias] Novedades desde Zenit Miniatures!

Hola a todos!





Seguimos el día con novedades... y es que la gente de Zenit Miniatures nos ha desvelado, por correo, cuáles van a ser las novedades del mes de Diciembre tanto para Némesis como Kensei. Sin más dilación, os dejamos con ellas!



- Guerreras Onna-Bushi. Estas guerreras son entrenadas desde su muy tierna infancia para servir a los Kuge en todo lo que ellos deseen. Son la guardia predilecta de éstos. Tan fanáticas de sus señores que incluso los samuráis palidecen en comparación con su fervor. Estas guerreras son expertas en el uso de la Naginata, con la cual van armadas desde el momento en que pueden sostenerla.






- Samurái con Lanza - Yari Samurái. Estos son los samuráis de menor rango en el clan. Son samuráis que tienen un estipendio escaso y que cuando no hay guerra se ven obligados a trabajar junto con los campesinos que los sirven. Estas labores no son consideradas dignas, pero la supervivencia les obliga a ello. Como no tienen tanto tiempo para entrenar como los de mayor rango van armados con lanza y formando unidades más compactas, aunque como el resto de samuráis cuentan con su katana al cinto.






Ambas novedades tendrán un precio de 19.95 euros!



Qué os parecen?



De Kensei sigo opinando lo mismo: son una pasada, pero sigo sin terminar de ver el encaje entre los monstruos de la mitología japonesa, los onis, miniaturas fantásticas en todos los sentidos, y éstas miniaturas hiperrealistas...



Además, como os contábamos al principio, al fin llega la caja básica del nuevo Némesis 2.0!



- Caja de Inicio de Némesis 2.0 LA DEFENSA DE TALEB: Es un kit de inicio con reglamento y dos ejércitos, Reino de Dios y Culto de los Mil Rostros, lleno de nuevas e impresionantes miniaturas, perfectas para jugar directamente o para iniciarte con uno de esos ejércitos.


Contenido de la caja:


-          10 Miniaturas de metal

-          10 Bases escénicas de plástico

-          1 Reglamento de Némesis 2.0 – 198 Pag ( B/N )

-          2 Dados de 10 caras






La caja sale con un precio inicial de venta de 49.95 euros.



- Reglamento de Némesis 2.0Reglamento de Némesis 198 páginas, en formato A5 en Blanco y Negro






El reglamento sale a la venta con un coste de 20 euros!



Sin duda, un mes apabullante el que nos presenta la gente de Zenit Miniaturas! Además, os recordamos que aquí podéis consultar sus catálogos, tanto para Némesis como para Kensei!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

2 comentarios:

  1. Esas miniaturas me gustan bastante. La naginata es un arma que siempre me ha gustado mucho, es como una lanza y una espada combinada a la vez.

    ResponderEliminar