lunes, 16 de diciembre de 2013

[Noticias] Nuevo puzzle de Forgeworld // Gamezone lanza un nuevo anuncio

Hola a todos!





Bueno, la tarde está siendo generosa en noticias, así que vamos con ellas lo más rápido posible!



- En primer lugar, Forgeworld ha creado un nuevo puzzle navideño de regalo, se ve que como el anterior fue desvelado en pocas horas han querido dar una nueva sorpresa... Este es el puzzle, anunciado en la página de Facebook de FW:



 
 


Peeeeeero, he aquí que ha habido gente rápida, que ha descubierto que la miniatura del puzzle ya se presentó en el Games Day del Reino Unido, es un Carnicero Rojo de los Devoradores de Mundos, o al menos allí se presentó el green como tal! Y si no fijaros en las grebas de la pierna en la armadura, son las mismas! Y si no, mirad la foto que deja la gente de Tyrionforge:



 
 


- Por otro lado, y saliéndonos un poco del tema GW, hoy la gente de Gamezone ha anunciado a través de Twitter que su proyecto HeroQuest 25 Aniversario no está muerto, sino que va a volver, y pronto, a la plataforma española de mecenazgo Lánzanos, ésta es la captura que lo demuestra!



 


Personalmente, sigo pensando que es un error, de ahí la imagen de cabecera, que lo sensato y coherente habría sido parar, analizar bien los errores, atarlo todo mejor y volver a salir tras las fiestas... pero oye, esperemos a ver si es verdad que Dionisio y su gente han aprendido de los errores y ahora les sale todo bien a la tercera (como solemos decir en España, a la tercera va la vencida)... De veras que lo deseamos desde La Taberna de Laurana!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

8 comentarios:

  1. La plataforma no está mal, pero obviamente no es un Indiegogo o un Kickstarter ni en broma. Estoy de acuerdo en que deberían haber esperado a atarlo mejor y ver como meterle mano a través de KS. Ya de por sí Verkami no me hace mucha ilusión, y después de lo ocurrido solo espero que todo salga bien, aprendan del error pero al menos sin pérdidas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De veras que aunque no lo creáis nosotros éramos backers en KS y seríamos los primeros encantados si sale este HeroQuest adelante. Pero si se hace bien, claro

      Eliminar
  2. También decimos que no hay dos sin tres.
    Será por refranes jejeje

    ResponderEliminar
  3. Bueno esos devoradorses de mundos estan creados por banshee no?o me equivicado estrepitosamente jajjaa.
    En cuanto al HeroQuest estoy con vosotros analizaria mejor las cosas y lo sacaria mas tranquilamente,que las cosas con prisas nunca salen bien.

    ResponderEliminar
  4. si mal no creo son de banshe, pero no se sabia si iban a salir , si salen me alegro, son una escuadra de 5 minis brutales de lo mejorcito, tanto en detalle como movilidad, una alegria ke salgan, va a ver que hacerse perros de la guerra

    ResponderEliminar