viernes, 13 de diciembre de 2013

[Noticias] Seguimos con las novedades del día

Hola a todos!





Seguimos con las novedades del día, que están siendo unas cuantas!



- En primer lugar, tal y como os dijimos ésta mañana, ya está disponible el "regalo" de Adviento del día, un perfil completo de Vulkan He´Stan, Señor del Capítulo de los Salamandras! Aquí lo podéis ver.



- Además, tenemos como cada Viernes el Newsletter de Forgeworld, el #378, en el que nos desvelan dos nuevos productos A LA VENTA a partir de hoy mismo:



* Raptors Nocturnos de los Amos de la Noche: Diseñados por Steve Whitehead, ésta unidad multicomponente en Armadura Mk IV Maximus sale ya a la venta por un precio de 36 libras.



 
 
 
 

* Hombreras Mk III de los Amos de la Noche: Diseñadas por Steve Whitehead, salen a la venta a un precio de 9 libras.






Por cierto, con motivo de Escalada en Forgeworld han editado éste documento... Qué os parece?



- Pero no todo es novedad... también tenemos nuevos rumores de Tiránidos! Gracias a Faeit 212, que es donde los hemos visto publicados en primer lugar:






Vía una Fuente Anónima en Faeit 212


Sé que todos visteis las imágenes de la Guardia de Enjambre filtradas, y quiero confirmaros que es un Kit Dual, que os permite crear o bien Guardia de Enjambre o bien la Guardia Tiránida. Junto a los Cañones Impaler, el otro arma que se ve es un Cañón Shock. El Kit os permite equipar las tres miniaturas con cualquiera de las dos armas.


Sobre la Guardia Tiránida, TODAS las opciones se incluyen, como en casi todas las cajas de Sexta Edición, desde Garras, a Látigos y Espadas.


De nuevo os confirmo, el Prepedido será el 4 de Enero, y la fecha de lanzamiento definitivo es el día 11.




Obviamente, NO DEJAN DE SER RUMORES!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

4 comentarios:

  1. Diooos que guapo los rapaxes de los amos de la noche, que es para forge world no?, ojalá que esas cosillas las pudieran vender en las tiendas españolas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De hecho las venden... ejem ejeeem Goblintrader ejeeem ejeeeeeeem

      Eliminar
  2. No los encuentro.... es díficil buscar en goblin XD, pero vamos si son 36 libras son unos 42 euretes...... caros, esperaremos a que lo saquen más baratetes, primero finalizaré lo que tengo pendiente y ya en un futuroooo lejano, empezaré ha comprar cosillas así.

    ResponderEliminar
  3. LLamadme loco, pero las dos opciones de la caja de rapaxes de MeC me gustan más que estos tíos. Como mínimo, yo les cortaría y recolocaría casi todas las articulaciones de las piernas. Eso sí, las piezas de torax y los retros son muy buenas.

    ResponderEliminar