miércoles, 4 de diciembre de 2013

[Noticias] Siguen las novedades de Adviento de GW

Hola a todos!





Sigue el Adviento especial por parte de Games Workshop...



Hoy toca Los Muertos Incansables, un manual dedicado en exclusiva a los Condes Vampiro, y en concreto a la formación/pack de Navidad que GW ha editado con el mismo nombre hace poco...






Aquí podéis conseguirlo! Que nuestro suministro de tapas anda de reformas últimamente... jeje.



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

3 comentarios:

  1. Interesante, sobre todo por la posibilidad de incluirlos como aliados.... ahora mismo me estoy arrepientdo de haber canabilizado unos esqueletos de heroquest para decorar mis estandartes y para templete casero ejjejejeje. Quizas pudiera formar una pequeña hueste que acompañara a mis guerreros del caos jajaj

    ResponderEliminar
  2. Jaja eso te pasa por destruir miniaturas del calibre de esqueletos del heroquest!!! Jajajaja
    Con sus guadañas todos iguales jaja
    Hace décadas que dejé el fantasy, pero los vampirines me gustarian creo jeje

    ResponderEliminar