viernes, 6 de diciembre de 2013

[Noticias] Y al fin... apareció Lorgar Aureliano!

Hola a todos!





Lorgar, Señor de los Portadores de la Palabra y cuarto Primarca de la Herejía de Horus, ya está a la venta en la web de Forgeworld!



Esto es lo que allí nos dicen:



Diseñado por Edgar Skomorowski, sale YA a la venta, por un precio de 50 libras, y viene con dos peanas, una de juego y una escénica, llena de símbolos e inscripciones.



 
 
 
 
 

Aquí tenéis un video del autor comentándonos cómo comenzó el proyecto del Primarca...







Y el próximo... será Horus Lupercal, como se nos dijo en el Games Day del Reino Unido?



Pronto lo sabremos!



Yo estoy deseando ver más Primarcas leales! Que de momento sólo hay uno...



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

6 comentarios:

  1. Me parece una mini muy chula, pero de momento Ferrus Manus sigue siendo la mejor (en mi opinion).
    The Flesh is weak!

    ResponderEliminar
  2. Pues yo pensaba que les iba a salir una mini de lo mas sosa. Pero viendola de cerca esta muy bien.
    Lo unico que pienso que les ha saldio un poco viejo. Y se les ha pasado pintorrejearle toda la cara si mal no recuerdo. XDD

    ResponderEliminar
  3. Aureliano, maldito seas! XD

    Me gusta mucho. En mi opinión, es la segunda mejor, sólo por detrás de Ferrus. Pero es que con Ferrus no se puede competir.

    ResponderEliminar
  4. Con la cantidad de primarcas importantes y sacan a este... ojala el acechante hubiese dejado a corax hacer su trabajo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, Lorgar es el segundo primarca del Caos mas importante, y gracias a Aaron Dembski Bowden se ha convertido en uno de lso personajes de la Herejía más... "profundos"

      Tenéis que leer "Betrayer" XD

      Eliminar