miércoles, 25 de diciembre de 2013

[Noticias] Y, al fin, termina el Adviento... Ha llegado Cypher!

Hola a todos!





Sí, queridos lectores, hoy en la web de Ediciones Digitales de GW tenemos el último "regalo" de Adviento, al fin vuelve Cypher!



Dataslate: Cypher – Señor de los Caídos se adentra más y más en el extraño enigma de Cypher. Además contiene reglas completas para que podáis añadir a Cypher a vuestras partidas de 40K, ya sea solo o junto a una fuerza de Ángeles Caídos.



También trae tres nuevas Misiones de Altar de Guerra, y tres nuevas Misiones Ecos de la Guerra, que os permiten rememorar batallas y eventos históricos de la historia del 40K.



Cuando se trata de Cypher, nada es definitivo - pero éste Dataslate captura los mejores detalles conocidos por el momento…






Si os interesa, podéis obtenerlo aquí. A nosotros nos llama muchísimo, es uno de mis personajes del 40K favoritos, y de hecho tengo la mini antigua, de metal!



Esperamos poder tener pronto su "tapita"!



Qué os han parecido estos suplementos de Adviento?



A lo largo de la tarde intentaremos, si la familia lo permite, actualizar el blog con alguna entrada nueva... Así que permaneced atentos!






Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

7 comentarios:

  1. Pues al final es sólo para marines del caos. Y puede ir con elegidos, sin marcas regalos ni vehículos.
    Cuando vea las reglas a full, me lo pensaré de incluirlo jeje
    Feliz navidad!!

    ResponderEliminar
  2. Todos estos suplementos están guays, pero el precio de este, que trae las reglas de UN personaje, me parece una broma pesada...

    ResponderEliminar
  3. No han tenido años para renovar la miniatura....

    ResponderEliminar
  4. Esta chulo. Sólo para marines del caos. Creo que si tendra sitio en mis caótico. Jejejeje

    ResponderEliminar
  5. Uooo me he colado, por leerlo demasiado rápido. No es solo para marines del caos. Para leales e imperiales buenos.

    ResponderEliminar
  6. Los chicos de "Paladines" me lo pasaron a primera hora de la tarde y me parece una virguería :D

    Realmente me encanta este giro hacia un toque más peliculero en las reglas.

    ResponderEliminar