martes, 17 de diciembre de 2013

[Opinión] Necesitamos saber vuestra opinión sobre un aspecto del blog

Hola a todos!





Como veis, éstos días de calma y tranquilidad los estamos dedicando en el blog no sólo a las típicas compras navideñas, y a veros a algunas / os de nuestros lectores en persona, sino también a montar y pintar miniaturas: Alocada sigue enfrascada en su Taller, con el proyecto - diorama que os ha estado mostrando (y que quiere tener terminado de cara a nuestro I Concurso de Pintura del día 12 de Enero), y como veis yo estoy enfrascado en montar algunas unidades de Marines Espaciales que aún tenía pendientes...



Por ello, nuestro "debate" de hoy es más bien una encuesta que os queremos hacer a quienes nos leéis...



Queréis que en el blog sigamos haciendo entradas de unboxings y montaje de miniaturas o preferís que ese tipo de entradas queden relegadas al Taller de Alocada en exclusiva?



Para nosotros es indiferente, pues de momento no cobramos por ello (ni por ninguna otra cosa que hemos hecho o hacemos en el blog, es 100% altruista y gratuito) y nos da igual publicarlo en una parte u otra, si bien es cierto que, aunque menos habitualmente que Alocada, yo también monto y pinto cosas y el colgarlas en el Taller de Alocada sería algo intrusista por mi parte, es decir, de preferir vosotros que lo pongamos todo allí, eso conllevaría que yo también me crease un rinconcito por aquí arriba en donde ir colgando mis progresos...



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

9 comentarios:

  1. Pues tienes dos opciones, o crear un taller conjunto o hacerte tu rincón. Lo malo de hacer las entradas en "los talleres" es que tb tienes que publicitarlo en la principal o no lo verá ni peter, así que, de tener que elegir, yo lo dejaría en pa principal con un label específico solo para ello.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que mejor que vaya todo en el Feed general del Blog. A mi me interesan ambas secciones, y no es que se trate de temas muy diferentes. Si por ejemplo yo hablara de ponies y warhammer, tendría más sentido que separara las secciones.

    ResponderEliminar
  3. Mi opinión es que el blog es vuestro, y por ello la publicación de los montajes de miniaturas, los unboxing y el pintado de miniaturas debería ir en el blog principal, ya que estas cosas también son vuestras, se que el blog lo hacéis por nosotros los lectores, pero también es para vosotros y por ello hacer lo que os gusta y colgarlo aquí es agradable para nosotros los lectores.

    ResponderEliminar
  4. Pues yo tambien opino que en el general. Y con la intro de [Taller] o [Unboxing] Así todos sabemos de que trata y es menos lío para ti.

    ResponderEliminar
  5. A mi me gustan las entradas unboxings i montajes, no creo que lo mejor sea incluirlas en el Taller de Alocada (si eso la perjudica). Seguid como lo estáis haciendo que os va bien!! :D

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todos por comentar!

    Tomamos nota pues de vuestras sugerencias

    ResponderEliminar
  7. A mi también me gustan las entradas unboxings i montajes, sinceramente me gusta como llevaís los temas

    ResponderEliminar
  8. Propongo una campaña de recogida de firmas para evitar que Wolfen suba miniaturas suyas :P

    Premisa1: Si se sigue llamando "el taller de Alocada" pues perdería gracia si subieras también trabajos tuyos.

    Premisa 2: Pero no termino de ver que que crees un espacio equivalente para tí, sería redundante a no ser que hagáis obras maestras y actualicéis con mucha regularidad.

    Premisa 3: "El taller de Alocada y Wolfen" o "el taller de la Taberna" no termina de convencerme.

    Por suerte (o por desgracia para el mundo) uno ha estudiado ingeniería, que permite encontrar soluciones manteniendo premisas aparentemente contradictorias.

    Solución propuesta: LLamarlo "el taller de Alocada (y ahora wolfen)"

    ResponderEliminar
  9. Gracias a todos!

    No, si mi nivel de montado / pintado es menor porque dispongo de menos tiempo libre jaja!

    Así que tranquilos que de momento lo dejamos en stand by

    ResponderEliminar