domingo, 29 de diciembre de 2013

[Pintura] Sigue la Guerra en Color

Hola a todos!





Recordáis ésta iniciativa?



Os estuvimos hablando aquí de ella...



Habéis avanzado? La seguís respetando?



Nosotros en éstas fechas estamos algo atareados por trabajo y familia y la hemos descuidado un poco, pero con la llegada de nuestro I Concurso de Pintura nos vamos a poner muchísimo más en serio con ella!



No seáis como nosotros, no la dejéis! Que queremos seguir viendo esos ejércitos vuestros tan impresionantes como son los que siempre nos enviáis...



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

9 comentarios:

  1. Era una iniciativa un poco fuera de lugar en mi caso; yo siempre despliego ejércitos completamente pintados (Siempre y cuando no me falten miniaturas), pero sí, supongo que sí lo he cumplido.

    ResponderEliminar
  2. A ver a ver que miniaturas se presentan a ese concurso de pintura. Espero que saquéis fotos...:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No dudes que las habrá...

      Os esperamos a todos!

      (los que podáis venir, por supuesto)

      Eliminar
  3. Yo empece muy bien con 5 castas pintados... pero ahi se acabo, ayer hice a aerografo la capa base de 8 apocalipsis y 3 riptide, a ver si me pongo las pilas ;p

    ResponderEliminar
  4. ¿Concurso? A ver si puedo participar... porque al de WA no creo que pueda al final.

    Yo he finalizado la semana pasada el HeroQuest que tenía encargado, y hoy he finalizado (bueno, casi) un pedido de Corruptores de AoW. Me tomaré unas "vacaciones" para estudiar... XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, anímate!

      Te llevo siguiendo tus minis desde hace muuuucho y hay ganas de verlas en mano

      Eliminar
  5. Ah!! La iniciativa esa. jaja
    Sorry, nunca la seguí. Como no me gusta pintar ni me acordaba ya.
    Suerte con el concurso de pintura, y a los que se presenten!! Me gustará ver fotos jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Descuida, las habrá!

      No se nos olvidará ni a Alocada ni a mí xD

      Eliminar