jueves, 19 de diciembre de 2013

[Pintura] Tutorial para crearos vuestra propia Estación de pintura portátil

Hola a todos!





Tras traeros a la barra lo último en tapitas (vamos, ni en Top Chef!), continuamos con lo que anoche nuestros amigos del blog Cozillas subieron al mismo: un tutorial interesantísimo acerca de cómo crearos vuestra propia estación de pintura portátil, por si queréis pintar estando de viaje en tren, autobús, o si yendo a algún evento necesitáis dar un retoque especial a esa miniatura que tanto trabajo os ha llevado.



El tutorial está genial, con el paso a paso bien detallado y muchas fotos del mismo. Y dado que nos ha parecido muy barato de realizar y muy útil para todos aquellos de vosotros que pintéis muchas horas a la semana, creemos que es muy interesante ponerlo también en vuestro conocimiento...



Aquí os lo compartimos, por si aún no le habéis echado un ojo! Disfrutadlo y sacadle bien de provecho, que de verdad tutoriales como éstos son muy beneficiosos y útiles para todos!






Desde el blog damos las gracias a la gente de Cozillas, primero por tener la iniciativa de crear el tutorial, un contenido de grandísimo valor, y segundo por darnos permiso para poderlo compartir aquí con todos vosotros, nuestros lectores!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

11 comentarios:

  1. Gracias por compartirlo y un placer poner este tipo de material en conocimiento del público, espero que le sea de utilidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que sí!

      Las gracias a tí, por el tutorial y por permitir que lo compartamos!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias pero en el blog NO PERMITIMOS enlaces en los comentarios... lo siento!

      Eso sí, genial el enlace xD

      Eliminar
    2. Además que no tenía que ver mucho con el tema... xD

      Eliminar
    3. Pues solo te decimos que ya llevas varias de esas... por favor ten más cuidado o nos veremos obligados a no publicarte los comentarios.

      Nada de videos ni de offtopic por favor. Que los comentarios tengan algo que ver con la entrada en cuestión, y sean escritos

      Gracias

      Eliminar
  3. pequeño pero muy practico cuando no dispones de mesas para pintar, y por sobre todo, portatil, muy creativo :D

    ResponderEliminar
  4. Mide 45x34 no es que sea como una mesa normal pero es más que suficiente para tener todo el espacio para pintar y guardar cosas, pero si, lo suficiente compacto como para ser fácilmente transportable. Gracias por los comentarios.

    ResponderEliminar