jueves, 12 de diciembre de 2013

[Rumores] Aún más datos de Tiránidos... y la portada final del Codex!

Hola a todos!





Siguen desvelándose imágenes del Codex: Tiránidos... Entre ellas, la portada completa, ésta!






Curiosamente, ésta mañana le decía a Alocada aquí en casa que sería genial un diorama con el Haruspex sosteniendo en la garra de su boca a un marine y... tacháaan, ésta es una ilustración del Codex, supongo que del perfil del Haruspex.






Hay más fotos, que os dejamos degustar como tapita en la barra de La Taberna...



Además, se han desvelado nuevos datos, que os traemos traducidos gracias al aporte del gran Besnellarian! Mil gracias amigo!



Guerreros:


Los Guerreros han sufrido un nerfeo en HP, pero algo difuso. Por lo demás siguen igual. No hay mejoras para el Tiránido Prima, creo que sólo una miniatura puede llevar un arma pesada, dice “Una miniatura puede elegir un objeto de la lista de Biocañones Básicos”.


"Cualquier miniatura puede escoger de la lista de Bioarmas básicas y de la lista de Bioarmas de Combate”.


Las mejoras incluyen Glandulas de Toxinas, Glandulas de adrenalina y garras Garfio.


Genestealers:


Los Genestealers y el líder de Progenie permanecen igual. Puntos y estadísticas, Veloces, Infiltación, Mover a través de Cobertura. El Líder de la progenie es Corpulento y no podemos decir su nivel de maestría. Podría ser cualquiera entre 1 y 3. Siempre tiene el poder Horror Psíquico.


Las mejoras incluyen Garras Afiladas, Sacos de Toxinas y Glandulas de Adrenalina. “Un líder de progenie puede coger equipo de la lista de Biomorfos”.



Es un poco lo que os contamos en la entrada anterior, pero con más detalle...



Y, por si no tuvieseis bastante, os vamos a dar nuevas informaciones, desde Faeit 212, sobre lo que parece que quiere hacer GW con Escalada y Asalto a Fortalezas:



Vía una Fuente Anónima:


Puedo confirmaros al 100% que Escalada NO se va a utilizar en el Throne of Skulls en Warhammer World, pero Asalto a Fortalezas sí va a ser utilizado. GW va a lanzar en breve un comunicado en donde afirmará que Escalada sería considerada una Expansión (estilo Planetstrike) y que Asalto a Fortalezas será una actualización del Reglamento de 40K. 




Obviamente, NO DEJAN DE SER RUMORES!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

8 comentarios:

  1. Hombre, asalto a fortalezas no es tan malo como Escalation para lo que es el paradigma actual del juego. De todas formas, con las formaciones y demás movidas el juego para mí ya no es el mismo xD

    ResponderEliminar
  2. Mola muchooo parece que no van a estar mal los atributos ;)

    ResponderEliminar
  3. Era de esperar lo de Escalation y lo de Asaltos a Fortalezas.

    ResponderEliminar
  4. Jo, Jo y Jo, las imágenes en la Barra y yo sin cambios para pedirme un pintxito, voy a ver si las encuentro por ahí, con respecto a las demás noticias genial, no he podido comentar nada ya que me he tirado muchos días sin Internet y solo podía miraros con el movil, por cierto os estoy preparando unas imágenes de mi ejercito tyranido el mas grande, extenso y pintado que tengo, en cuanto termine de hacerles retoques de ultima hora os las envió.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí, estaremos encantados de recibirlas!

      Eliminar
  5. La portada en la línea del Swanland, me gusta.
    Aunque las gambas espaciales estas, no me acaban de hacer.

    ResponderEliminar