miércoles, 25 de diciembre de 2013

[Rumores] Llega... Séptima Edición???!!!! BOMBAZO

Hola a todos!





Tras un agotador día de trabajo y una agradable velada familiar... vamos a intentar retomar el ritmo habitual del blog...



Y antes de anunciar los ganadores a LO MEJOR del Fantasy en 2013 (que será en la siguiente entrada, rozando la medianoche, hora peninsular española), desde aquí agradecer a los amigos de Los Paladines de Terra el regalazo que nos han hecho hoy... Una gran tapita sobre Cypher!



- Vamos a continuar con una noticia que acabamos de conocer hace unos minutos y que me ha dejado ojiplático! Y es que, desde la página de Facebook de 40K Radio, se ha anunciado que en Verano de 2014 se va a poner a la venta... Septima Edición del 40K! Apenas un par de años después del lanzamiento de Sexta...






El motivo? Que quieren ampliar las reglas de Sexta con todos los Datasheets de Adviento, y además quieren incluir en el Reglamento las nuevas normas de Escalada y Asalto a Fortalezas...



Sí, sé que suena muy increíble, pero ellos mismos se han defendido de las acusaciones en Facebook:






Su fuente, aseguran, es la que les ha ido dando, acertadamente, los datos del Codex Marines Espaciales, de los Elfos Oscuros... y no tienen por qué dudar de ella ahora.




Obviamente, NO DEJA DE SER RUMOR, por ahora!



Hasta ahora la gente de 40K Radio ha demostrado con hechos que su fuente es MUY FIABLE... Esperemos que, por ésta vez, no se equivoque. Aunque, personalmente, ver Séptima Edición en Verano me parece demasiado precipitado, pues lo que sí que estaba planeado, e imagino que ahora se descartará, es sacar la Novena Edición de Fantasy... Mmmm no sé, raro raro raro... de momento os aconsejo esperar a ver qué próximas informaciones vamos conociendo acerca de todo ésto!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

26 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Ojo, insistimos que ES UN RUMOR...

      Y ya sabéis que son tan ciertos como falsos... Esto podría ser un "globo sonda" de cara al futuro... sin ningún tipo de trascendencia

      Eliminar
  2. No me lo creo, sería ya el colmo que un reglamento tan caro dure sólo 2 años. Además no tiene sentido que saquen dos suplementos que en 6 meses queden obsoletos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Personalmente, yo tampoco lo creo... pero también es cierto que de momento han acertado en todo lo que han ido pronosticando...

      En fin, aconsejo paciencia y calma a todos, ya iremos viendo conforme pasen los días en qué queda ésto

      Eliminar
  3. Como sea cierto..... podría haber puesto 6º edición 2º parte, pero 7?, otra vez ha cambiar todo?, es que claro, se han liado ha sacar libros, libros y más libros, y ala, no se aclaran ni ellos, cada vez que se juego hay que llevarse la mochila como cuando se iba al colegio XD

    ResponderEliminar
  4. De modo que ahora que los jugadores estamos hasta los mismísimos y nos planteamos ignorar los suplementos ya que muchos los consideramos aberrantes nos los meten en el reglamento oficial?

    Ahora me alegro de haberme comprado el netrunner en lugar de tropas del 40k, este verano sabre si juego al 40k o me paso a infinity

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido contigo en la primera parte.
      Encuanto a ffg no me fio nada. Lo que han hecho con warhammer invasion lo haran con netrunner. Explotan los juegos hasta matarlos.
      Infinity es ya una garantia pero no se... para jugar a juegos bandas me quedo con killteam.

      Eliminar
    2. Señores... No hagáis offtopic.

      Que la entrada es sobre los más recientes rumores.

      No queremos tener que borrar comentarios hoy... sed buenos

      Gracias!

      Eliminar
    3. Mi comentario es sobre la posible salida de séptima y lo que opino sobre ella, si e dicho algo que pueda considerarse offtopic mis disculpas.

      Volviendo al tema si esos rumores son ciertos me parecen una patada en la boca a los jugadores que pedimos mas equilibrio en el juego o que respeten el trasfondo

      Eliminar
  5. Nah. Cuando salga, me lo creeré. Hasta entonces, nanay.

    ResponderEliminar
  6. Hombre, personalmente no me parecería tan raro de no tener a 3 días vista el 28 de Diciembre, día de los pringaos xD

    Pero vamos, que no es tan raro la Workshop sacando dos suplementos tochos y luego a los 7 meses nueva edición, máxime cuando todos nos las pasamos por el arco en su gran mayoría.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este rumor nace de la radio americana 40K Radio... Recuerdo que para los angloparlantes, las "inocentadas" son el 1 de Abril, el famoso April Fools... no en Diciembre xD

      Eliminar
  7. No me lo creo. Creo que es demasiado pronto.

    ResponderEliminar
  8. Yo no me lo creo,es demasiado pronto jejeje.

    ResponderEliminar
  9. Yo lo vi nada más que 40KRadio lo puso en FB y lo flipé en en coloritos...

    Hombre, yo soy un viejuno que viene del AD&D y del nacimiento de sistema D20, y no me importaría que se estabilizase una edición con un reglamento alrededor del cual orbitasen 1001 suplementos de tal manera que cada uno cubriese un aspecto y pudiésemos elegir en cafa ocasión el usar tantos o tan pocos como quisiésemos.

    ¿Meterlos en el reglamento? Yo no lo veo operativo. Me parece más operativo y mucho más beneficioso econicamente un reglamento más pequeño y libros a mayores que un Vademecum de 125€.

    ¿Sobre las fechas? De primeras me parece prontísimo, pero quizás sea el inicio de un cambio de enfoque, no sé...

    ResponderEliminar
  10. No me lo creo yo tampoco. Es más factible lo de fantasy. Pero viendolo en perpectiva tampoco anda tan descaminado: aun faltan tiranidos, necrones, sangrientos, guardia, lobos y eldars oscuros. La verdad que si sacan todos a un codex cada dos meses... ¿que sacaran en enero de 2015? En verano 2015 si me salen las cuentas.

    De todas maneras algo gordo creo que esta preparando workshop a nivel de empresa... algo que nos afectará a las tiendas y creo que será antes de verano.

    ResponderEliminar
  11. Pues a mi si me molaria que fuera cierto. Tengo mi minireglamento bastante usado y echo polvo jajajaja
    Podrían sacar otra caja de inicio con minis nuevas. Y además dicen que es sólo el añadido de las reglas de suplementos al reglamento.

    ResponderEliminar
  12. Y esto donde deja a Fantasy? Porque todo apuntaba a 9ª edicion de fantasy en verano por el aniversario de dicha saga y unos ultimos rumores apuntaban a que no saldria la 9ª edicion, y ahora anuncian 7ª de 40k...

    ResponderEliminar
  13. Como al final sea verdad, que workshop se preparé para recoger tempestades...

    ResponderEliminar
  14. Veo bastante improbable que salga 7º, lo que si podria ser es una version digital del reglamento de 6º incluyendo los suplpementos, al igual que paso con el codex de marines tras la saliada del death from the skies.

    problemas de esto? ninguno, simplemente que la excusa de algunos de aliados si, pero lo demas no se les va por el retrete y eso es mas beneficio que prejuicio, simplemente que al igual que se han regulado en torneos las fortificaciones, se regularan aliados y maquinas de guerra, sin excusas absurdas de "esto si, por que esta en el reglamento y forma parte de 6º y esto no, por que solo es un añadido..."
    el que esten tardando tanto en actualizar las faq en condiciones tambien puede ser señal de esto, asi, si quieres las reglas actualizadas tendras que comprartelas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso si lo veo mas factible. Una edicikn digital.

      Eliminar
  15. Gracias a todos por comentar!

    Pronto veremos en qué va quedando todo

    ResponderEliminar
  16. Yo tambien pienso eso, quizas lo que ha visto la fuente del rumor es una coleccion del reglamento de 6a+todos los suplementos y se ha pensado que era 7a...

    ResponderEliminar
  17. osea... que me sacan mis preciosos tiranidos en enero y solo podre jugar en esta edicion 6 meses?? asi no hay quien se adapte porras... es que no tiene ningun sentido lo mires por donde lo mires. Pero claro es como algun comentario que he leido antes, han sacado tantos suplementos que no saben ellos mismos que esta o que no esta por tanto dicen ey y si sacamos unas nuevas reglas con todo junto, asi la gente se lo tendra que comprar obligatoriamente y como estara dentro del reglamento no podran obviarlo como hacen ahora con nuestros cutres suplementos de escalation y (este menos) asalto a fortalezas pfff lamentable... de parte de un jugador de 21 años que lleva desde los 10 comprando minis de GW, eso si que eran otros tiempos... los codex a 1000 pesetas... pero bueno esto sera otra historia (perdon por el mini offtopic)

    ResponderEliminar
  18. Por lo que comentan es una sexta + reglas de los otros módulos opcionales. Como 6ª Advanced / Expanded /6.5... Otra cosa es que estos no hagas revisiones de versiones sino que metan todo en una e incluyan faqs me imagino.
    Además al ritmo que van les quedan pocos ejércitos por sacar si mis cuentas no fallan. ( 8 en total).
    - hermanas de batalla que me suena oir por ahi que salen en dlc ahora dentro de poco.
    - ángeles sangrientos y lobos me suenan que para la primavera en dlc.
    - necrones
    - eldar oscuros
    - caballeros grises
    - guardia imperial que también están anunciados después que los tiránidos
    - orkos
    Luego tienen los ejércitos alternativos que van sacando.

    ResponderEliminar
  19. Yo creo que lo más probable es que relancen en formato digital el manual de la 6ª incluyendo los nuevos suplementos. Vamos que realmente no sería una 7ª, sería una 6.2ª muy al estilo de lo que están haciendo ultimamente... un refrito para cobrarte lo mismo dos o tres veces si cuela.

    ResponderEliminar