viernes, 6 de diciembre de 2013

[Rumores] Mizuchi se muestra al fin // Listas III Torneo Rojo Cinco - Ludorum Juegos // Sorpresa!

Hola a todos!





Anoche la gente de Cargad! desveló el tan esperado green de uno de los monstruos del Pack B del mecenazgo de Kensei, de Zenit Miniatures... el Mizuchi! Si recordáis, éste era dicho pack:






Pues bien, éste es el green!






Qué os parece?



Personalmente, me gusta mucho, pero... le veo por ahora algo pequeño. Quiero decir, yo siempre me he imaginado al Mizuchi tal y como Akira Toriyama le plasmó con Shenron en Dragon Ball, y tal y como, al parecer, le veremos en la próxima película de Keanu Reeves, 47 Ronin... un dragón grande e imponente, de cuerpo serpentino:



 
 


Pero claro, esto no está dejando de ser, por ahora, un green! Así que esperemos a ver la versión final antes de dar un veredicto definitivo... no os parece?



Echabais de menos las novedades de Kensei?



- Por otro lado, la gente de Rojo Cinco, en su blog, ha colgado al fin las listas de ejército de todos los que participamos en el III Torneo Rojo Cinco - Ludorum Juegos de X-Wing! Las tenéis aquí y aquí, como veis hubo predominancia Rebelde, 64 listas a 37! Hay que cambiar eso por el bien del Imperio, jaja! Para ver las nuestras, tenéis que iros al puesto 95 y 101 respectivamente... Pronto esperamos cambiar esa tendencia!



- Finalmente, cerramos con una sorpresa... Al fin hay nuevo trabajo de Scenery Planet! Y éste ya lo conocemos desde hace meses, pues en Verano pudimos visitar al Staff de SP en el taller y verlo en sus fases iniciales! Es una mesa modular para Infinity, orientada a tutoriales de juego y exposiciones varias de la distribuidora del juego, Diacash. Os dejamos con el video de presentación, esperamos que os guste!







Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

4 comentarios:

  1. Coincido contigo en que me esperaba un Mizuchi más tocho estilo 47 Ronin pero sin que coja media mesa xD Sin embargo esta versión tampoco me desagrada para nada. El que estoy esperando como un enano es el Suzaku, que veremos q tal sale.

    ResponderEliminar
  2. Opino lo mismo. La miniatura mola mucho, pero parece muy corto XD

    ResponderEliminar
  3. Gracias por comentar!

    Insisto en lo dicho en la entrada, el green ME GUSTA MUCHO, pero me imaginaba el dragón más largo

    ResponderEliminar
  4. Yo soy muy crítico con Kensei, pero tengo que decir que el tamaño es perfecto para compararse con el resto de las miniaturas que se juegan, con el reglamento como está ahora mismo, un dragón más grande no tendría cabida en partidas, porque el disparo en el juego esta muy over y una buena tirada puede acabar con unidades enteras, por lo que el dragón necesita esconderse para poder llegar al cuerpo a cuerpo.

    Para mi está perfecto para introducirlo en las partidas y poder jugarlo no como la geisha o los Ikame

    ResponderEliminar