martes, 31 de diciembre de 2013

[Rumores] Nueva tapita Tiránida y... los últimos rumores del 2013!

Hola a todos!





Quienes nos sigáis en Facebook sabréis que anoche, a ultimísima hora, os dejamos allí en primicia, antes que hoy se hiciera eco más gente, un "pequeño regalo" por nuestra parte, la última Tapa del 2013... Lo tenéis en la Barra de Tapas del blog!



Pues bien, tras actualizarlo con un par de últimos detalles (como la tapita se merece), os dejamos con los que son los ULTIMOS RUMORES de 2013 por parte del blog!



Nos los trae, como siempre, Natfka, desde Faeit 212:



Vía Big Red en BoLS


Habrá un nuevo tanque de plástico basado en el tanque Malcador de la Herejía. Sería un kit más grande que un Land Raider en tamaño, pero menos que un Baneblade. Traería múltiples opciones.


El Basilisk será renovado y volverá. Tendrá placas bajas sustituyendo su sistema de raíles, y una apariencia más armada y densa.


Habrá un nuevo Volador, que no se ha visto hasta ahora.


Veremos nuevos Veteranos de plástico, un kit que permitirá construir unidades mínimas en cuanto al tamaño. El kit incluirá un montón de accesorios para personalizar vuestras escuadras, además de piezas para poder crear escalafones de Cadia.




Obviamente, NO DEJAN DE SER RUMORES!



Recordad que, de cumplirse el calendario previsto, tras el lanzamiento en Febrero de los Enanos del Fantasy, en Marzo y Abril tendríamos la doble oleada de la Guardia Imperial...



Qué os parecen?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

6 comentarios:

  1. Hum...el Basilisk necesita una renovación?

    El tanque gordo me mola cómo suena. Dezpierta el Zakeador ke hay en mi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja! xDDD

      Viendo que han sacado uno PreHerejía para Marines en FW, imagino que lo van a adaptar para asemejarlos más

      Eliminar
    2. Uf, pero es que el Pre-Herejía. Joder, es canela en rama.

      Eliminar
  2. Un malcador esta bien y no me quejare. Pero yo creo que lo que quiere todo el mundo es un macharius. Aun que el malcador es de un tamaño mas asequible.

    El Basilisk para mi lo que tendrian que hacer es ponerle cabina cubierta como el de FW antiguo. Los descubiertos a mi por lo general no me gustan.

    Y los veteranos estan bien pero seguimos con cadia. Podian estirarse un poco y sacar algun otro regimiento que son solo 3 cajas. Linea, armas pesadas y mando-veteranos.

    ResponderEliminar
  3. Saludos!! Como se pueden disfrutar estas tapitas navideñas??
    PD: Enhorabuena por vuestro Blog y feliz año a todos!!!

    ResponderEliminar
  4. Menos cajitas de Cadianos y mas de otros regimientos, que mis vostroyanos necesitan amigos de plástico multicomponentes. ^^

    Y de tanque lo que molaría es que de una vez por todas sacasen el tanque Ragnarok, que estaba desde siempre en Epic, pero jamas se han animado a sacarlo en 28mm y la gente tiene que ir haciendo conversiones.

    ResponderEliminar