miércoles, 18 de diciembre de 2013

[Rumores] Nuevos datos de Tiranidos // Novedad de Adviento del día

Hola a todos!





Comenzamos el día con nuevos rumores desde Faeit 212 referentes a los Tiránidos. En ésta ocasión, nos hablan del Biomorfo del Apex. Desde el blog, damos las gracias a Besnellarian por su inestimable ayuda y colaboración al traducir el texto!



Vía una Fuente Anónima:



Biomorfos del Apex, máximo uno por cada destacamento:


El alcance de la Sinapsis se reduce pero otorga Guerrero Eterno. Lo pueden escoger cualquier CG (No tervigones como Opciones de Tropa ni Tiránidos Prime como Apoyo Pesado).


Espadas de hueso gemelas. FP2 , por cada herida infligida la miniatura recupera una herida con un 5+. Para Tiránidos Primes y Tiranos de enjambre. Las espadas de hueso normales tienen FP3 a propósito.


Virus Espora de barrera. (Artillería, Envenenada 3+, Alcance ilimitado, un sólo uso, la plantilla permanece en el tablero hasta el final de la partida).


Vi un lanzallamas, algo confuso (que no lo vio bien N. del T.) que sólo podían escogerlo los Tiranos de Enjambre y Tervigones (FP3?) y un caparazón de 3+ que otorga 2+ y Guerrero Eterno si no ha corrido/se ha deslizado.




Obviamente, NO DEJAN DE SER RUMORES!



Personalmente, estoy deseando conocer más datos! Porque, por lo que parece, el Codex de Sexta Edición va a ser muy distinto en cuanto a amenaza respecto del que la Mente Enjambre tuvo en la Quinta, y quiero probar la fortaleza de mis Ultramarines y Lobos Espaciales contra ellos!



- Por otro lado, hoy la Novedad de Adviento es un especial Señores del Milenio Oscuro de Cato Sicarius, Capitán de la Segunda Compañía de los Ultramarines, y hombre de la total confianza del Señor del Capítulo, Marneus Augustus Calgar. Ya lo tenéis disponible aquí. Esperamos poder hacernos con él a lo largo del día!






Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

8 comentarios:

  1. Muy tipico, las 2 espadas oseas con FP2 y la combinacion de latigo con espada de FP3 no esta mal, y jopeta como lo de las espadas de hueso gemelas sea verdad bufff vamos a desempolvar a los guerreros que tengo 10 muertos de asco xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ve preparando tu horda que me da que ahora sí que llegáis para quedaros

      Eliminar
  2. Ole ole, otro digital de interés. No doy a basto para leerlos todos jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En breve esperamos que haya una buena tapa xDD

      Eliminar
  3. Bien bien bien, no se como haré para poner las espadas en mis antiguos Guerreros tiranidos, pero bueno eso son rumores, lo que me atrae mas ahora es el Adviento de Sicarius el que sera mi general para ultras, en gestación, aunque tuviese acceso a las tapas, hoy esta la habría adquirido mi tablet.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si la consigues avísame!

      Eliminar
    2. no quiero decir nada pero los grandes de los paladines de terra ya la tienen.

      Eliminar
    3. Lo sabemos, y nosotros también, gracias a ellos, desde la mañana xDDD

      Eliminar