jueves, 5 de diciembre de 2013

[Rumores] Próximas novedades de Adviento

Hola a todos!





Siguen saliendo novedades de Adviento, que os recuerdo, a falta de tapas, que podéis descargar aquí...



Hoy toca ver cuál será el calendario de los próximos lanzamientos, hasta el 14 de Diciembre (os recordamos que el 25 será la fecha en la que veremos a Cypher). Son éstos (ojo, todos a falta de confirmarse):



5: Dataslate: Storm Wing
 

6: Señores de la Guerra del Milenio Ocuro: Tigurius
 

7: Battlescroll: Criaturas del Caos
 

8: Dataslate: Guerreros Fantasma Eldar
 

9: Battlescroll: Asaltadores de la Cripta
 

10: Index Chaotica: Terminus Est
 

11: Dataslate: Cohorte romepeasaltos de los Centuriones
 

12h: Dataslate: Escuadra de Mando del Reclusiam
 

13: Señores de la Guerra del Milenio Oscuro Vulkan He’stan

 14: Warhammer: Choque de Vanguardias



Echáis algo en falta? Os gustaría ver alguno en concreto?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

7 comentarios:

  1. Pues mirá que quieres que diga, pero a mi está sobresaturación de cosas me está desencantando del juego. por eso cada vez tiro más a infinity... nosé si será cosa mia o que...

    ResponderEliminar
  2. Me has dejado intrigado con el "8" Guerreros Fantasmas Eldars, que seguramente seran Shadow Spectres de Forge World para 40K.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me parece que se refiere al conjunto de "armaduras" espectrales, como el pack que han sacado hace poco (wraith, lords, y guardias...)

      Eliminar
  3. Pues a mi si realmente si estas "novedades" se pueden incluir en la partidas de 40k normales (es decir voy yo con mi Cypher en un torneo y me lo dejan jugar) lo encuentro una verdadera pasada!!

    Como jugar caótico que soy encuentro una pasada que metan un personaje especial mas (como Belàkor o como se escriba) como alternativa a los pesaoooos de siempre (fabius, abbadon, kharn etc..)

    Alguien sabe si pasa como en Forge world o puedo "grapar" las reglas de todo esto a mi codex corriente?

    ResponderEliminar
  4. No se que será eso de Storm Wing que sale hoy. Ni idea

    ResponderEliminar
  5. TIgurius tigurius!! Tengo ganas de ver lo que sacan de el!! Jeje
    Me encantan estas cositas extras!!
    Hay mucha gente que no les gusta ni cuando sacan cosas, ni cuando no sacan nada. Por eso hay que aprovechar y disfrutar de todo lo que saquen. Que luego no sacarán nada y los de siempre se quejaran jajaja
    Ciao.

    ResponderEliminar