martes, 3 de diciembre de 2013

[Rumores] Vuelve Cypher!

Hola a todos!





Cerramos el día con varias noticias y rumores, el principal de todos, cuya imagen veis arriba (cortesía de GW) es que... Vuelve Cypher! Pero... vamos por partes!



- Os habéis fijado que la mayoría de lanzamientos de Adviento, Be´lakor aparte, son relativos a los packs de Navidad que ha puesto a la venta GW?



Será, pues, una estrategia nueva de venta por su parte? Pronto lo iremos desvelando...



Gracias de nuevo, por cierto, a nuestros amigos de Los Paladines de Terra, por la tapita de los Tau de hoy! Tapita que ya tenéis donde siempre... y daos prisa, que pronto habrá reformas en la barra del bar!



- GW regalando algo? Un manual GRATIS en pdf? Sí amigos, sí, y para El Hobbit! Es el manual de la caja del año pasado, y lo hemos descubierto gracias a la gente de 40K War Zone. Aquí podéis verlo!



Si, amigos, como veis, hay milagros navideños jajaja!



- Pronto veremos un nuevo videojuego del 40K! Se llamará Storm of Vengeance (Tormenta de Venganza) y será un juego para PC y plataformas móviles, de estrategia, en el que defenderemos un planeta con únicamente 100 Ángeles Oscuros! Saldrá en el primer trimestre de 2014, y está siendo desarrollado por Eutechnyx. Si recordáis, Tormenta de Venganza fue una antigua expansión del 40K, allá por Tercera Edición, en donde los Ángeles Oscuros y la Guardia Imperial se enfrentaban contra los Orkos de Ghazzkull Thraka en el Sistema estelar de Piscina. Podéis leer más del evento en la Wikihammer 40K, aquí.



Tenéis ganas de verlo?



- Finalmente, hoy la gente de GW ha desvelado, en la web oficial, éste misterioso video, en donde se nos dice que un guerrero vuelve de las sombras:







Si os habéis fijado, en el video podemos ver éstos detalles...



 
(un Angel encapuchado con una espada)
 
 
(fijaos en la imagen de cabecera... es el mismo bolter de la mano derecha!)
 


Además, se nos dice en la WD del mes (pronto tendréis su análisis) que el día de Navidad tendremos el retorno de un personaje muy querido por los aficionados al 40K... y quién podría ser, sino Cypher?



Ahora la duda es si sus reglas serán para los Ángeles Oscuros, los Marines del Caos... o ambos!




Obviamente, pese a todo, NO DEJA DE SER RUMOR!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

8 comentarios:

  1. el sonido de la espada, y de los disparos xD

    ResponderEliminar
  2. Hombre la verdad es que si sacasen una mini nueva de Cypher con sus reglas al menos alegrarían un poco este mes tan soso en cuanto a novedades...

    ResponderEliminar
  3. Lo del manual gratis del hobbit es una extraña sorpresa... Teniendo ese manual y el de la caja básica ¿sería necesario comprar el manual gordo?

    En cuanto al regreso de Cypher estaría guay que lo hiciera de forma oficial, es de las pocas miniaturas que me he quedado, tras mi venta masiva de material de 40.000, por el cariño que le tengo. ¿Costará su perfil también 3,5 euros en digital?

    Un videojuego por turnos me parece bastante interesante pues me encanta ese tipo de juegos de estrategia

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todos por comentar!

    Cypher es uno de los mejores personajes del 40K, uno de los pocos cuyo trasfondo sigue siendo el mismo desde siempre, y uno especial, pues nunca sabes si está del bando del Caos o de los Leales... pues sirve a ambos según sus intereses.

    ResponderEliminar
  5. Antaño existía una lista de suplementos futuros. .. en es lista había un suplemento llamado Caídos, enfocado a los Angeles Oscuros.

    No digo ná y digo tó

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, de hecho creo que hasta llegamos a hablar de ello en el blog

      Eliminar
  6. Gracias por esta nueva mención chicos!!

    ResponderEliminar