viernes, 17 de enero de 2014

[Análisis] Calculadora de Ejércitos para Némesis (por Cozillas)

Hola a todos!





Para cerrar el día, os dejamos con una muy útil herramienta que nuestros amigos del blog Cozillas han estado desarrollando en base a Excel...



Se trata de una Calculadora de Ejército para Némesis, de Zenit Miniatures... Y qué es? Pues ni más ni menos que un programa generador de Listas para el juego... Con ésta aplicación podréis calcular los puntos y porcentajes de tropas en vuestros ejércitos de Némesis, pudiéndolo imprimir todo para consultarlo durante las partidas, habilidades y stats del perfil incluidos!



Podéis descargarlo directamente desde aquí. Cuando lo hagáis, si veis algún error o bug, o si os fuese mal el programa, la gente de Cozillas ha puesto a vuestra disposición un correo para ayudaros, podéis escribirles a z_works@ymail.com.



Sin duda una iniciativa loable y GRATUITA, que todo jugador de Némesis debería aprovechar, nosotros lo hemos estado probando ésta tarde y está muy pero que muy bien!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

4 comentarios:

  1. Gracias por darle cobertura, estoy seguro de que le será de utilidad a los jugadores de Némesis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, como siempre es un placer difundir estas herramientas que ayudan a la comunidad de jugadores!

      Eliminar
  2. No soy jugador de Némesis. Pero este tipo de accesorios, siempre son bien recibidos y utiles. Y más si son gratis jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda que sí!

      Todo lo que sean ayudas al juego nunca están de más

      Eliminar