domingo, 5 de enero de 2014

[Análisis] LO MEJOR y LO PEOR de Forgeworld. Al fin tenemos Ganadores!

Hola a todos!





Tras vuestros votos a lo largo de éstos días, depositados aquí, ya tenemos al fin ganadores a LO MEJOR y LO PEOR de Forgeworld a lo largo del 2013!



Son éstos:



LO MEJOR: Con 2 votos, la miniatura del Primarca Ferrus Manus. Detrás, muchas menciones, pero sin votos repetidos.



LO PEOR: Pues aunque parezca broma, ha ganado "nada", con 4 votos! Luego, muy de cerca, el Merwyrm, con 2 votos...



Muchas gracias a todos por participar!



Ya sólo queda una entrada analizando LO MEJOR y LO PEOR del 2013 en cuanto al resto de marcas de miniaturas... pero eso será mañana!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

11 comentarios:

  1. Qué pocos votos ha habido, no? O.o

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, son los días que son, no pasa nada...

      Eliminar
    2. Aún con todo, creo que habla muy bien de FW que haya tantos 'no sé' en peor miniatura.

      Eliminar
  2. Maldita gripe asquerosa... no me deja estar al día :'(

    ResponderEliminar
  3. A mi de siempre los korps de krieg brutales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, pero esto ya no es una votación, me temo que llegas tarde xD

      Eliminar
    2. No voto aaja opino solo jajajajaj

      Eliminar
  4. El Ferrus es que es muuuuuuuy bueno.

    ResponderEliminar
  5. A mi se me ha pasado con tanto follon. De todas maneras me ha encantado lo de mejor/peor miniaturas. Os doy laa gracias por el currelo.

    ResponderEliminar
  6. Hoy atentos, que vamos con otras marcas!

    ResponderEliminar