domingo, 5 de enero de 2014

[Análisis] White Dwarf de Enero

Hola a todos!





Al fin hemos vuelto de las últimas compras navidelas! Y sí, pudimos hacernos con un ejemplar de la WD del mes, y tal y como os prometimos esta mañana, vamos a analizarla!



Comenzamos con lo obvio... éste mes, la revista es casi monográfica sobre los Tiránidos. Bichos, bichos y más bichos... la Mente Enjambre ha vuelto! Además, también se da un repaso a la nueva oleada de El Hobbit. Así que si lo vuestro no es el wargame basado en la obra de Tolkien, y no sois aficionados a las grandes batallas del 41º Milenio, amigos no es vuestro ejemplar! Y si, el precio no ha variado, son 8 euros.





(éste es el índice del mes)



Como siempre, la revista comienza con las novedades... Y hay mucha información sobre Tiránidos!






(detalle de la boca del Aeróvoro)






(no os vamos a poner TODAS las fotos aquí, las dejamos para la Barra de Tapitas)




(estas son algunas de las novedades de El Hobbit)



Tenemos, como siempre, el listado de precios y la tienda online:








(os gusta la comparativa de tamaños?)



El Informe de Batalla narra un combate especialmente singular, pues los miembros del Studio quisieron comprobar la dureza del Ejército Tiránido enfrentándolo a una lista Tau con... 6 Armaduras Cataclismo!








Y el resultado? Un curioso... EMPATE!






Por lo demás, la revista es un poco lo de siempre: El ejército del mes, la interminable lista de tiendas (no actualizada, eso sí) donde comprar productos GW, la sección de Jervis Johnson, la de Jeremy Vetock, el Desfile de Gala, más y más fotos de ejércitos vistosos de Warhammer, y el "A brochazo limpio".









(las tablas de la sección del mes de Jervis)



Por cierto, ésta novedad de Warhammer Forge, el Dread Saurian, se vio en uno de los Games Day de 2013, y ya la anuncian en la revista, así que esperad su lanzamiento a lo largo del mes! Es impresionante!






Lo curioso al mirar el calendario es que... el ejemplar de Febrero no tiene fecha! O por lo menos no la dan aún:





(ésta es la contraportada)



Como os decimos, éste es un análisis somero en imágenes del nuevo número (os vamos a poner todas las fotos en la Barra de Tapas del blog)... Si queréis que comentemos alguna cosa concreta de la revista, nos lo decís en los comentarios y nosotros os lo contamos encantados!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario