jueves, 30 de enero de 2014

[Anuncio] Cambio en la oferta de Elfas Oscuras de Avatars of War

Hola a todos!





Para cerrar el día, una gran noticia, y es que tras la publicación en varios blogs del hobby (como el nuestro) y otras webs, ayer, de las nuevas Elfas Oscuras de Avatars of War, han surgido muchas quejas sobre la miniatura Concubina de regalo que se daba con el pack de 20 vestales al hacer ya el prepedido... Que si estaba muy delgada, que parecía aún a medio hacer... Os recordamos, ésta es la miniatura de la discordia:






En Avatars of War han escuchado dichas quejas, y nos han hecho llegar, al correo del blog, un nuevo comunicado al respecto.



Muchos de vosotros nos habéis hecho saber que la Concubina de Némesis exclusiva con la oferta de prepedido de las Vestales de Némesis no es de vuestro agrado. Sin embargo, habéis reservado igualmente vuestra caja de prepedido.


Para mejorar la situación, hemos decidido añadir una oferta alternativa de prepedido consistente en un regimiento de 30 Vestales de Némesis.


Así pues ahora puedes elegir entre la oferta de miniatura exclusiva o la oferta de 30 miniaturas.


Enviaremos un e-mail a todos los que ya os habéis hecho con la oferta de la miniatura exclusiva preguntando si deseáis cambiarla por la oferta de 30 miniaturas.


¡Gracias por vuestras sugerencias y consejos!



Podéis ver la nueva oferta aquí.



Ya sabéis, ahora podéis tener 30 vestales por apenas 35 euros! Personalmente sólo puedo decir: OLE, OLE y OLE Félix y demás staff de Avatars! A eso se le llama buen feedback con los clientes, y el escuchar sus comentarios os alaba, sin duda!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

9 comentarios:

  1. Voy a reconocer de antemano que me voy a ir del tema en cuestion. Pero ha sido ver la imagen y darme una jarta a reir. Puede que sea mi mente enferma.
    Pero por favor decirle a felix (creo que se llama asi) que si va a llamar a una mini concubina luego no ponga la imagen esa que aparece en el recuadro abajo a la izquierda. No se a los demas pero a mi me recuerda a otra cosa. XDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  2. O igual es la intencion no se. XDD

    ResponderEliminar
  3. Niko... no sé si te sigo o no xDDDD

    Por eso, por la polémica, dan opción a la gente a cambiar de idea. Eso les honra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi comentario no tiene nada que ver con la polemica me parece perfecto lo que estan haciendo.
      Lo que intentaba decir sin decirlo es que si miras solo el recuadro parece que le esta hacedo una felacion al latigo. El cual ademas tiene una forma muy falica.
      Pero igual es lo que pretendian no he visto la mini en otras perspectivas, es solo que no estoy acostumbrado a ver esas cosas en las minis.

      Eliminar
    2. En GW antes había casos de éstos (recuerda las Diablillas de Juan que llevó Ghazzkull a nuestro concurso xD), pero ya no...

      De todos modos como digo, les honra haber rectificado en apenas 24 horas

      Eliminar
    3. Hombre yo creo que lo del látigo es totalmente intencionado, es una concubina, es sexy y demoníaca... ¿mas pistas? jajaja

      Eliminar
    4. Eh? He oído mi nombre? <_< >_>

      Aún con todo, las Diablillas no son tan exageradas. XD Lástima que se perdiera ese estilo.

      Eliminar
    5. Yo no queria polemizar ni nada. Ni me escandalizo por estas cosas. Como dije sin leer el articulo vi la imagen y me hizo gracia.

      Si hiceran lo mismo con una catachana igual hasta la compraba. XDD

      Eliminar
  4. Esta, si que me parece una buena oferta, a un precio mas que asequible, por algunos foros he leido algunos remolones que decian, oye pues para Eldars oscuros darian el pego jejejeje. Ahora miremos un poco mas adelante. Se dice que este dinero vale para pagar los moldes, ok, es razonable, pero ¿que haran?¿la fecha de abril es fortuita? Yo no lo creo, pues si las "venden" en abril, el IVA que deberian pagar, se aplaza 3 meses, para junio...

    Aclarar que no estoy en contra ni nada, solo quería comentarlo, que la gente entienda porque se hacen las cosas...

    ResponderEliminar