sábado, 25 de enero de 2014

[Anuncio] Llega Blanco Fijado, un nuevo blog de X-Wing

Hola a todos!





Mientras seguimos recopilando más información sobre lo que está por venir por parte de GW, la cual os daremos ésta misma noche, queremos a alejarnos durante unos instantes de la empresa inglesa, y volver aquí, a nuestro país, España...



Y es que nos ha escrito Almarod, un buen colega nuestro de Melilla, para anunciarnos que por fin ha abierto su nuevo blog de X-Wing, llamado Blanco Fijado. En él pretende ir mostrando, además de su incipiente ejército, diversas guías y tutoriales del juego, de lo básico a lo complejo...



Podéis acceder aquí. Les deseamos a los compañeros MUCHA SUERTE con el blog! Y bueno, ya sabéis, tanto Alocada como yo estamos aquí para lo que necesitéis...



Así que si estáis comenzando en el juego y queréis ir aprendiendo poco a poco, os lo recomendamos!



Y dicho ésto, no os he comentado que Alocada y yo nos hemos apuntado a una Liga quincenal de X-Wing en Ludorum Juegos! Ambos perdimos la primera jornada, y bueno, ahora en la segunda Alocada tiene la suerte de descansar en su grupo (son de cinco jugadores, luego impares) y yo me enfrento el día 3 de Febrero al gran Zoed, un rival muy muy duro... tocará esforzarse! Y pensar en una lista intensa para poderle hacer frente!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

4 comentarios:

  1. Gracias compis!!!! Yo soy Karadryan, el socio de Almarod en Blanco Fijado.
    Estamos en contacto!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la entrada wolfen!

    ResponderEliminar
  3. A vosotros por permitirnos dar a conocer vuestro trabajo

    ResponderEliminar
  4. Ando un poco alejado últimamente del tablero de x-wing, pero me sumergo en el blog ahora mismo a ver si me pongo al dia!!!
    Gracias.

    ResponderEliminar