lunes, 20 de enero de 2014

[Anuncio] Llega una nueva marca, llega... Creature Caster!

Hola a todos!





Cerramos el día con una gran noticia que nos han dado a conocer nuestros amigos de El Rincón del Hobbyt, ésta tarde, vía Facebook.



Se trata de una nueva empresa de miniaturas de resina, llamada Creature Caster, formada por profesionales del mundillo, que van a lanzar una próxima campaña de mecenazgo en Kickstarter el próximo día 1 de Febrero.



Y por qué es reseñable ésto, me diréis? Bien, su trabajo va a hablar por ellos mismos, mirad!






Sí, son proxies de los Grandes Demonios! Y en resina!



Este es el proceso que siguen para crear sus miniaturas:







Como os comentamos arriba, van a lanzar una campaña de mecenazgo, que han anunciado en su propia web y en su página en Facebook. Ya han ido mostrando vídeos del modelado en 3D (creo que con Zbrush) de cada miniatura, y han dado detalladísimas descripciones de las mismas, además mostrando los masters de cada una de las partes, y bueno, han dado muchos datos sobre el mecenazgo, mirad:



Información sobre el precio / donativos (que se irá actualizando según progrese la campaña)



- La idea es que vosotros donéis dinero en una miniatura o en una oferta de pack, y luego podáis ir añadiendo miniaturas a vuestra donación (con un cierto descuento) a modo de mejoras opcionales. Además, podrán añadirse nuevas miniaturas y otras mejoras opcionales a vuestra disposición, para lo que os daremos un cuestionario al final de la campaña explicándoos qué es lo que exactamente tendréis por lo que habéis pagado. Fácil.


- Sólo pagaréis una vez por los gastos de envío, una única tarifa en vuestro donativo inicial. Dicho envío se realizará a cualquier parte del planeta Tierra.


- El descuento de Kickstarter en TODAS las miniaturas estará al menos en el 25% del que será en el futuro su precio de venta.


- Los packs de oferta son absolutamente una locura, y os harán ahorrar hasta un 35%.


- Las metas que se irán desvelando durante la campaña serán increíbles, y os mantendrán pegados al botón de actualizar, porque TODAS son criaturas épicas.


- Estamos intentando que sea sencillo para vosotros el "ajustar vuestros donativos" y añadir opciones adicionales cuando se vayan sumando a la campaña. Va a ser una campaña muy clara y limpia.


- En lugar de añadir una tonelada de miniaturas como metas, lo que haremos es añadir unas pocas para poder enviar vuestros pedidos lo más pronto posible, esperando a que en el próximo Kickstarter se puedan ir añadiendo más criaturas.



Preguntas Frecuentes y Comentarios (que se irá actualizando según progrese la campaña)



 - En el futuro, crearemos miniaturas más pequeñas, con la misma calidad de esculpido y acabado, pero NO EN ESTA campaña. Tenemos planes para el futuro!


- Las miniaturas se esculpen en el ordenador, con la mayor de las sensibilidades que éste sistema nos da.


- El master se ha impreso en una impresora 3D con la mayor de las calidades que permite éste tipo de impresión hoy en día, y luego se ha hecho un casting en resina para capturar todo ese detalle y darle una mayor durabilidad. El Equipo de Creature Caster es una rara combinación de hábiles expertos en ambos campos.


- Los tamaños actuales de cada miniatura los tenéis en nuestra web, con planos claros


- Todas nuestras miniaturas tendrán bases rocosas. Esto se hace así porque la roca actúa de contrapeso, lo que hace a las miniaturas ser más estables en una mesa de juego. Sé que alguno dirá que estropea las Líneas de Visión pero... a nosotros nos gusta hacerlo así..



Este es el vídeo previo que han realizado de la campaña:







Sin duda, una campaña MUY a tener en cuenta! Con fotos de los bocetos, los modelados en 3D, los masters, y TODA la información clara DESDE EL PRINCIPIO. Nosotros por lo menos vamos a seguirla con expectación...



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

10 comentarios:

  1. Pues que tengan mucha suerte, y a ver qué má figuras logran sacar :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si entráis en su web (tenéis el acceso en la entrada) veréis las ocho miniaturas iniciales del proyecto... Ya sólo esas ocho merecen la pena, incluso el Ent o Arbóreo!

      Eliminar
  2. vaya maravilla!, en verdad es una pasada de figuras, quisiera saber cuanto podria llegar a valer una, pero aun que no este a mi alcanze, se nota la calidad de estos escultores, creo que van a tener un buen eco en los pintores que van a pintarlas, espero que en breve pueda ver estas obras pintadas, genial la publicacion !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti por descubrirnos el proyecto!

      Por cierto, en su web ellos han pintado a la "Demonia" de Slaneesh, y viendo cómo les queda, estoy seguro que los pintores más top del planeta la pueden llevar a niveles increíbles!

      Eliminar
  3. Joer que maravilla de minis,a ver el precio,si son asequibles algo me pillo jeje.

    ResponderEliminar
  4. Eso digo yo, las miniaturas increíbles, pero por lo que se ve esto es como avatar war, figuras de personajes de warhammer, ahí he visto claramente al devorador de almas, a una gran inmundicia, dos variantes de guardián de los secretos y el señor de la transformaciones, si son impresionantes y me encantan, pero se basan en miniaturas ya existente, a no ser que se trate de eso y no de un juego nuevo de mesa.

    ResponderEliminar
  5. Esta gente eran los de Ultraforge. El dragón es el mismo que tenían. Y la mini de demonio tipo Giger ya estaban en ella hace la tira.


    ResponderEliminar
  6. Tienen una pintaza increible!
    Y tienen todo el aspecto de ser súper "disfrutonas de pintar"

    ResponderEliminar
  7. Mooooola. Qu'e tengan suerte con el proyecto! >D

    ResponderEliminar