viernes, 3 de enero de 2014

[Anuncio] Propósitos para el blog en 2014

Hola a todos!





Año Nuevo... propósitos nuevos!



Y el blog no iba a ser una excepción... Como ya os comentamos el año pasado, el blog sigue en constante crecimiento, gracias a vuestro apoyo y cariño (hasta hemos ganado dos, a mi entender inmerecidos, Premios Fanhammer!), pero consideramos que todo producto necesita renovarse para no morir y seguir teniendo acicates que hagan que tanto nosotros, los creadores, como vosotros, los lectores, sigamos teniendo ganas de él... Y es que, tanto Alocada como yo, esperamos que quienes siempre estáis ahí por lo menos sigáis estando con nosotros otro año más, jeje!



Por eso mismo hemos actualizado nuestros propósitos para el blog en éste 2014, con el objetivo que éste siga creciendo poquito a poco y os siga gustando como hasta ahora, o más!



Queréis conocer esos propósitos? Allá van:



Alocada:


- Traeros más entrevistas interesantes.

- Lograr que el blog alcance los 300 seguidores en Blogger, los 200 en Twitter y los 500 en Facebook.

- No perder contacto con los eventos en los que ya colaboramos y procurar asistir a más eventos del hobby.

- Seguir fomentando vuestra participación, pues sin vosotros, nosotros no estaríamos aquí!



Wolfen:


- Insistir en lo de comenzar a enseñaros nuestros ejércitos, que aún sigue pendiente.

- Intentar jugar más partidas, sobre todo del 40K, si el trabajo lo permite, para mejorar la gran debilidad del blog en cuanto a estrategias de juego.

- Seguir participando con otras iniciativas y blogs como hasta ahora, y más si cabe, demostrando que ésto no deja al fin y al cabo de ser una comunidad unida por un hobby común.

- Mantener activas las actuales secciones del blog, e intentar implementar nuevas secciones, con posibilidad de guías de juego.


Esperamos poderlos cumplir al 100%! O, si no fuese posible, al menos en su inmensa mayoría, como en 2013 (que fue del 90% más o menos)... Será mucho trabajo sí, pero va a merecer la pena, espero que lo queráis y podáis ver y apreciar, llegado el momento!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

2 comentarios:

  1. Yo este año me he propuesto pintar una fuerza de combate que voy a montarme de infinity y jugar mas partidas de infinity a ver si me clasifico para los torneos its

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Animo con ello!

      Qué ejército, por cierto?

      Yo en su día hacía Combinado... El Caskuda, el Vector, los Morat, Daturazi...

      Eliminar