jueves, 30 de enero de 2014

[Anuncio] Steam Wars 2, el nuevo proyecto de mecenazgo Steampunk de Scale75

Hola a todos!





Comenzamos el día con un notición y es que, a través de su página de Facebook, la gente de Scale75 nos ha sorprendido con su nuevo proyecto (ahora sí que entendemos el por qué de su gama de metálicos xD), os hablamos claro de su nueva campaña de mecenazgo en Indiegogo, Steam Wars 2.



Siguiendo el exitoso camino (por ahora van 1400 euros en el momento de escribiros ésto) de la campaña anterior, financiada el pasado verano, nos traen ahora una nueva miniatura, que se podrá conseguir si se llega a la meta mínima de la campaña, que es de 5000 euros. Se trata de Sarah Kilmister (será prima de Lemmy, de Motörhead? xD), que como veis irá acompañada de su moto. De salir el proyecto, la miniatura se entregaría en torno a éste mismo mes de Mayo!



La miniatura promete bastante. Os diré sobre la misma que ha sido diseñada por Adrián Prado, será esculpida por Alfonso Prieto, y el pintado oficial correrá a cargo de Elías Alonso (Weishaupt) y Alfonso Giraldes (Banshee). Al igual que la empresa, la miniatura será 100% española!



Aquí podéis ver un vídeo de presentación del proyecto:







Por cierto, el perk más atractivo de todos, personalmente, creo que es el de 105 euros... Por qué? Porque es el que da acceso a TODAS las metas que vayan cumpliéndose, sin coste alguno! Y, entre ellas, habrá miniaturas extra!







Sin duda, un proyecto a seguir con atención! Estamos seguros que va a tener como poco el mismo éxito de la campaña anterior... Daos prisa, que sólo quedan 35 días!



MUCHA SUERTE, Scale75! Os deseamos, de veras, lo mejor!



- Por cierto, ya que hablamos de mecenazgos, nuestros amigos de En Cobertura superaron anoche los 3000 euros de su nueva campaña de mecenazgo, Battlefields Operation II! Y aún les queda un mes entero de campaña... todo un éxito, sin duda, ENHORABUENA amigos!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario