sábado, 18 de enero de 2014

[Caja de restos] Actualizamos nuestros "talleres"

Hola a todos!





Quienes acudisteis al I Concurso de Pintura del blog, el pasado día 12, pudísteis ver al fin terminado el diorama de Alocada, el de la Lata Azezina aplastando a un Puño Imperial...



Bien pues hoy, tras unos compromisos que nos han tenido fuera parte del día, al fin le ha podido hacer unas fotos decentes al diorama, y las ha puesto en su Taller!



Os gusta? Ella sigue esperando vuestros consejos y apreciaciones para seguir mejorando...



Por mi parte, tampoco he estado ocioso durante los ratos libres que fue dejando la semana... y es que tras la última caja de cinco que adquirí, y que me pudo conseguir nuestro lector Ghazzkull, al fin he montado mis quince Wulfen (tres cajas de cinco) de la 13ª Compañía de los Lobos Espaciales! Bueno, de momento están con blutac jeje, pero son el próximo proyecto que tengo en mente para nuestros amigos del Pereda Studio...






Así vistos lo cierto es que apabullan, pintados espero que asusten más a los rivales! Y que devuelvan a los enemigos de Fenris todos sus agravios xDDDD



Qué os parecen?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

6 comentarios:

  1. Como te odio!!! yo solo tengo 5 wulfens y me costaron la misma vida conseguirlos!
    Espero que les des buen uso que eso es una reliquia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si te digo que además otros 5 (con lo que haría 20) se los regalé a un buen amigo... ya me matas del todo xDDD

      Tranquilo que lucharán con honor y gloria por Russ y por el Emperador!

      Eliminar
  2. Yo tengo 5 Wulfen ahí bien pintadetes que uso de Lobos con la Marca del Wulfen.

    A ver si en el nuevo Codex nos los incluyen como en Honor de Lobo, e incluso a los Cuchillos de Lobo (total, por pedir XDDD).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sólo espero que le den algo más de protagonismo a éstas miniaturas, que con lo bonitas que son da pena tenerlas ahí apartadas xD

      Eliminar
  3. 15 Wulfen. Más te vale pintarlas al nivel de Volomir, que esas minis son de oro ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy seguro que se hará lo que se pueda xDDDD

      Ya sabéis que la pintora en casa es Alocada xD

      El Pereda Studio lo hará muy bien, ya lo veréis!

      Eliminar