martes, 28 de enero de 2014

[Caja de Restos] Desvelamos el "proyecto secreto" de Wolfen

Hola a todos!





Hoy queremos desentrañar uno de los últimos misterios del blog...



Recordáis cuando hace poco hicimos el unboxing del Haruspex Tiránido cómo os hablé de un proyecto personal "secreto" con los Tiránidos?



Y qué proyecto es, diréis? Pues... llegó la hora de desvelarlo... Ni más ni menos que crear, a pequeña escala, restos de la Flota Enjambre Behemoth.



Sí, amigos, la idea que llevo meses teniendo en mente es la de hacerme una pequeña fuerza tiránida con la que poder crear dioramas para mostrarlos luchando con mis Ultramarines... Quiero que el honor y la gloria de Macragge y de Ultramar queden intactos!



Por eso llevo semanas viendo imágenes como éstas, recopilándolas:











Y también atesorando tutoriales como éstos (gracias, entre otros, al gran Loorg, de Mis Olvidados Videos, por descubrirlos):



















Tampoco quiero hacerme un ejército de miles de puntos, quizás me conforme con los 1000 o 2000, no más, sólo quiero recrear dioramas con ellos... Y no tengo prisa alguna para irlo completando, total es ir comprando alguna miniatura o caja suelta de cuando en cuando, no es un gran gasto el que hay que hacer...



Vosotros tenéis algún proyecto ambicioso similar?



Os cedemos los comentarios para que nos lo contéis!



Saludos!

26 comentarios:

  1. A parte de hacerme 3 ejercitos de la herejia de horus, creo que ningun proyecto muy ambicioso. Por cierto, ¿acabarse una compañia de marines es ambicioso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no lo creo xDDDD

      Yo estoy con dos, la 2ª de Ultramarines y la de Ragnar Blackmane de los Lobos Espaciales xDDD

      Y ésto de los Tiránidos, como digo, es mi proyecto a más largo plazo.

      Luego nos dicen que en el blog sólo copiamos cosas de otros sitios y no, como veis, cuando tenemos algo de tiempo libre también nos animamos con proyectos personales...

      Eliminar
    2. Epistolario: Eso solo depende de en cuanto tiempo pretendas terminar la compañia. XDD
      Yo tengo minis para dos compañias y pico(tras despintar lo que tenia) y no tengo fecha. XDD

      Eliminar
  2. las iniciativas de este estilo me parecen siempre bien. Te animo a ello y cuenta con mi ayuda si te atascas con la pintura o la composicion escenica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!

      Es todo un honor contar con tu ayuda.

      Ya te iré preguntando alguna cosilla por Facebook jejeje

      Eliminar
  3. Pues mi gran proyecto es el de hacer un mega ejercito orko con unidades que representen a cada uno d elos clanes x ejemplo todas las motos y kamiones serian de locoz de la velocidad y asi sucesivamente con todos y poder jugar una partida de apocalipsis solo con mis xikoz es un proyecto ambicionso pero vamos poquito a poco lo ire sacando tambien me gustaria que parte del ejercito pareciera que es del bando sovietico de la 2º guerra mundial aunque esta parte es bastante jodia XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pinta muy interesante!

      Estarás aprovechando mucho cosillas de Kromlech pues no?

      Eliminar
  4. Mi proyecto personal es que wolfen me regale las minis tiranidas una vez acabe de coleccionarlas y las tenga pintadas y fotografiadas XDDD

    Ahora en serio, mi proyecto personal es pintar y montar de una vez mi titan warhound. cosa harto complicada teniendo en cuenta que antes de montarla del todo he de pintar el interior de bicho, después pintar el exterior, para terminar por pegarlo todo con refuerzos de varillas de hierro para que no se desmonte por el peso. Un show que me da escalofríos antes de comenzar siquiera XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el tuyo es un proyecto MUY grande xDDDD

      Mucho ánimo con él!

      Eliminar
  5. Wolfen al final Alocada te echa de casa ya veras jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me ha ocupado una balda de estantería y media vitrina ella con sus minis... xDDDD

      No creo que se moleste por mil o dos mil puntitos míos más xDDDD

      Eliminar
  6. Así me gusta Wolfen. Esquema de color del FC Barcelona ¡Sí señor!

    Ese culé que llevas dentro!

    JAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xDDDDDD

      Justo al revés, para mis marines será un placer exterminarlos y no dejar ni uno vivo xDDDDDD

      Eliminar
  7. Pues 2000 puntos de tiránidos son cuanto menos un proyecto ambicioso. De hecho, con el ejército que quiero acabar de dos mil y pocos puntos (Exoditas/EO), cubro todos los espacios del ejército: tres pesados, tres rápidas...Etc

    Ánimo y a pintar!

    ResponderEliminar
  8. Bueno, yo tengo los Hijos, que evidentemente no son orkos, y me he planteado también hacerme con tiránidos.

    ResponderEliminar
  9. Pues mira hablando de proyectos ambiciosos yo tengo 2, entre manos y otro en mente. El primero es hacer minimo la compañia de Harald Lobomuerto de lobos espaciales que segun la nueva formación de GW me quedaria poco, pero acorde con el trasfondo necesito lobos de fenris a montones y aun no tengo ninguno y un par de escuadras de lobos de trueno más y ampliar con alguna Gran Compañia más aun que aun no tengo decidido cual será. Y la 5 compañia de los Puños Imperiales, que de esta si me queda bastante. Ademas un proyecto futuro es hacer varios ejercitos pre herejia (mínimo guardia de la muerte e Hijos del Emperador) y ya veremos si algun destacamento más cuando salgan el resto de legiones xD. Soy un enamorado de las servoarmaduras xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombreeee otro amigo con la compañía de Harald Lobomuerto. ^^

      Eliminar
  10. Saludos a todo el mundo. Por mi parte como proyecto grande tengo completas la 1º y 3º compañía de los Angeles Oscuros, y una gran parte de la 2º. Por otra parte estoy justamente trabajando en un diorama entre marines y tiranidos!!! Pero aún me queda mucho trabajo por hacer.
    Creo que proponerse un reto y conseguir ir cubriendo objetivos hasta completarlo, es una de las vertientes más agradecidas del hobby.
    Animo con tu proyecto Wolfen!!!

    ResponderEliminar
  11. Mi proyecto que creo que lo he comentado de pasada mas de una vez, es una cruzada pero no tengo tiempo limite.
    Basicamente seria un macro ejercito de la deadwatch, con inquisidores, algunos caballeros grises y la vieja guardia inducida (de momento tengo dos reguimientos de cadianos, uno de vostroyanos y algunas unidades de krieg) y hacerles un trasfondo para que todo encaje.
    Ultimanente estan creciendo de forma peligrosa las unidades del mechanicum. XDD

    ResponderEliminar
  12. Compartimos proyectos e ideas. Yo estoy con capitulo de puños imperiales y he comenzado la fuerza tiranida.. también para hacer escenas chulisimas. Así que suerte.
    Ya me avisaras cuando incluyes las cañoneras que también lo tengo pendiente jeje.

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias a todos por comentar!

    Leo muy buenos e interesantes proyectos por aquí!

    Mucha suerte y ánimo a todos con ellos!

    ResponderEliminar
  14. Un proyecto que tengo en pleno desarrollo es un ejercito del adeptus mechanicus a base de conversiones y me lo estoy pasando como un enano, si termino el pintado del basilisk os tratare de pasar foto.

    ResponderEliminar
  15. Mola mola. Pintalos y luego matalos!!!!! Lord Macragge estará orgulloso. Jajaja
    Y 2000 puntos no es poco. Jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento quiero llegar a mil, y luego veremos xDDD

      Eliminar
  16. Respuestas
    1. De nada!

      Tu blog sigue siendo una fuente de inspiración constante para nosotros!

      Eliminar