viernes, 10 de enero de 2014

[Caja de restos] Unboxing de nuestras últimas adquisiciones!

Hola a todos!





Para cerrar el día, queremos solventar con vosotros algo pendiente desde hace unos días... enseñaros nuestros Reyes! Ante todo disculpad la calidad de las fotos, están hechas con el móvil y con una luz que no era la ideal jeje



- Comenzamos por Alocada, a quien regalé varias pinturas de la gama Vallejo Model Color, y éste Dragón de Bones de Reaper en plástico...








- En mi caso, ella me regaló ésta caja de Rastreadores Tau, para acompañar el Mantarraya que ya tenía!








Y... bueno, el vicio es el que es, y no pude resistirme a comprar éste Beholder del D&D (le llaman Eye Tyrant, pero para quienes mamamos D&D en los 80 siempre será el mítico Beholder) en cuanto lo vi en Quimera, que junto al Haruspex Tiránido que compraré seguramente este mismo Sábado conformará mis propios Reyes jaja! Es de resina, y viene en un empaquetado, como veis, muy mimado.






(un detalle de la mini)


(parte de la peana escénica que trae)



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

8 comentarios:

  1. Que chulo está ese dragón. El Beholder tampoco está mal, aunque no creo que me hiciese con él.

    Qué te harás, el Haruspex o el Exocrino?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero si llevo varios días diciéndolo xDDD

      Haruspex, Haruspex, Haruspex... xD

      Eliminar
  2. La albondiga esa, el behoder es una miniatura para montar y pegar y pintar?

    Hablame mas de esa marca de mini!! Que tiene muy buenoa detalles!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda, claro, no viste las fotos? xDDDD

      Lo cierto es que la empresa que las distribuye las desconozco, pero sé que en la mayoría de tiendas de minis de Madrid están... y son una gozada

      Eliminar
  3. La mini esa del Beholder, es una edicion limitada a 1500 piezas. Vamos es anunciada en muchas paginas como e-minis. Yo me pude hacer con una y me costo un poco conseguirla.

    Por eso si os quereis hacer con una no os demereis mucho. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente!

      Aprovechad que las tiendas no suelen tener más de uno o dos ejemplares del mismo...

      Eliminar
  4. ¡Anda! ¡al final te pillaste el Beholder! Tiene buena pinta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tanto va el friki a las tiendas de minis que... lo volví a ver en Quimera el otro día y... no pude resistirme xDDDD

      Eliminar