martes, 14 de enero de 2014

[Curiosidades] No todo en las miniaturas es competir...

Hola a todos!





Continuamos el día con algo que ayer nos pareció muy bonito tanto a Alocada como a mí.



Lo leímos en El Blog de Volomir, aquí.



Y es la petición de matrimonio de una chica a su novio, un apasionado del Infinity, mediante un encargo de miniaturas pintadas a Volomir (que oye, también ha tenido su mérito por prestarse)... Mirad:






Vosotros haríais algo así por vuestras parejas? Sin duda es un detalle muy bonito y que humaniza muchísimo éste mundillo de las miniaturas, en donde la comunidad, que a veces se malencara desde algunos sitios en afán de no se qué estúpida batalla de egos, está más unida y bien avenida que nunca!



Ojalá pronto sigamos viendo éstos bonitos detalles y se normalicen más las relaciones en el mundillo, que el ser "rivales" en una mesa de juego con distintos ejércitos no es incompatible con el llevarse todos bien y pasarlo bien juntos...



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

9 comentarios:

  1. Muy chulo el pintado y una forma muy ingeniosa de propocision jejejeje.

    ResponderEliminar
  2. Sin duda, ha sido una idea estupenda. Eso si, tu pareja debe compartir algo del hobby, si se lo propones así! En caso contrario, su cara puede hacer una mueca extraña...
    jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué va, no comparte nada del hobby. De hecho se puede decir que lo odia cuando tengo torneos de dos completo o megaquedadas con la gente de la Asociación.

      Eliminar
  3. Que bueno. A esa chica hay que ponerle un altar friki. XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo malo es que al resto de novias frikis nos ha dejado el listón muuuy alto XD

      Eliminar
    2. Vosotras también os lo tenéis que currar de cuando en cuando xDDDD

      Eliminar
    3. Eso mismo dijeron mis compis de la Asociación cuando les dimos la noticia, Alocada. Que el listón estaba muy alto y que de lo iban a contar nada más llegar a casa. Altar friki en casa desde llego ya tiene para mi. :)

      Eliminar