domingo, 5 de enero de 2014

[Curiosidades] Ya vienen los Reyes Magos!

Hola a todos!





Como todos sabéis, en España es tradición que ésta noche vengan los Reyes Magos de Oriente... y siempre cargados de regalos!



Nosotros sabemos que los nuestros aparecerán bajo el árbol de Navidad! Y estamos seguros que algo del hobby va a caer, pues se lo pedimos en la "carta" como cada año xDDDD



Ahora os toca a vosotros, qué habéis pedido? Creéis que os llegará algo?



Para nosotros, nuestro mejor regalo siempre vais a ser vosotros, queridos lectores!



Muchas gracias por seguir ahí, a nuestro lado!



Saludos!

11 comentarios:

  1. El nuevo codex de los tiranidos y la arpia

    ResponderEliminar
  2. Yo nada XD Con lo que me llevé de Ludorum tengo p'rato.

    Y hablando de reyes...aún os falta por confirmarme o denegarme lo de ciertas miniaturas... ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente sea un no... yo esperaba cobrar en mi curro el 4 y al final hasta el 7 nada sniffff

      Eliminar
    2. Siempre me lo puedes quedar a deber.

      Eliminar
  3. Siiiiii!!!! Gaspar es un Lobo Espacial :D

    Dado que de momento no hay Lobos y que ya acabé las Hermanas de Batalla, he puesto en la carta miniaturas de El Hobbit, así que a ver si llegan unos enanos metidos en barriles XDDD

    Wolfen, Alocada, ójala os traigan todo lo que habeis pedido. Suerte!!

    ResponderEliminar
  4. Yo he pedido que los rumores sobre el rework de enanos en fantasy se hagan realidad...
    Y aun sigo esperando!
    XDDDDDD

    ResponderEliminar
  5. A mi los reyes me han traido un par de cruasanes necron y una lampara muy chula de luz natural para seguir mejorando en pintura, y a mi mujer un par de ties.
    Espero que a vosotros tambien os hayan traido tido lo que queriais ^^.
    P.D.: este año los reyes han ido hasta alemania para traernos los regalos xD

    ResponderEliminar
  6. Yo espero que a correos que me los traiga :(. El Imperial Armor 12, un sicarian y un deimos vindicator. Para mis Minotauros :3

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todos por comentar!

    A Alocada le han traído un Fire Dragon de Bones de Reaper y unas cuantas pinturas de Vallejo, y a mí una caja de Rastreadores Tau xDDDDD

    ResponderEliminar