viernes, 17 de enero de 2014

[Ejércitos de nuestros lectores] Príncipe Demonio de Nurgle, por NekrosX

Hola a todos!





Seguimos mostrando vuestras miniaturas, esas que nos enviáis al correo del blog...



En éste caso, tenemos un Príncipe Demonio de Nurgle que nos envía nuestro lector Nekrosx. Esto nos comentaba en su correo:



Buenas familia!


Es la primera vez que os escribo y espero que no la última y poder aportar algo... jejeje. 


Bueno aunque necesito mejorar mucho aquí os dejo una de mis minis conversionada y pintada de un príncipe demonio de los Guerreros de Hierro marcado por Nurgle para que la critiquéis de forma constructiva y opinéis. 


Un saludo, nekrosx



Estas son las imágenes de su miniatura:








Personalmente, te diré Nekrosx que me gusta mucho la combinación de colores que has usado! Eso sí, por qué todos usáis el verde para Nurgle? xDDDD



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

4 comentarios:

  1. Pues a mi me ha gustado mucho, mas que por el pintado (que esta muy chulo) por el hecho que ha usado piezas sobrantes del diablo despedazador y el propio principe demonio del caos y otros bits que np reconozco, y me parece una manera muy chula de aprovechar un monton de piezas. Un 10 en creatividad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda que sí!

      Que conste que nos ha encantado a nosotros también, lo del verde es por curiosidad... a ver si ahora Papá Nurgle es familia de Hulk xD

      Eliminar
  2. Muy chulo. Y hecho sólo con piezas sobrantes del Diablo. Un muy buen trabajo ^^

    ResponderEliminar
  3. Gracias por los comentarios... y espero alguna crítica constructiva... jejejeje que de eso se aprende.... la verdad que me ha quedado poco putrefacto para ser de nurgle. Hay piezas de un carnifex también para la espalada... y gracias a vosotros por colgar la mini.

    ResponderEliminar